Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y no, si se puede derrumbar, es un chiquero y encima es chiquitita. La selección es para estadios grandes, boquita.

Además mirá lo que es ese adefesio de barrio bajo… Espantosa. Un atentado al buen gusto.

18 Me gusta

que habrá roto esta vez
crei que estaba en el th de paradela, son las 5:30, no me jusguen

2 Me gusta

Ah bueno jajaja, nos dejarán de sorprender estos muchachos alguna vez?

2 Me gusta

5 Me gusta

Jajajaja lo mejor que vi en el 2023

Jajajaa que mierda hace una pileta ahí. Ya me imagino las villeadas que se armarían ahí. Nos daría material nuevo todas las semanas.

18 Me gusta

Me lo mando un bostero, hasta ellos se rien de sus copas

9 Me gusta

image

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA Si se dan cuenta pareciera que dejaron la otra mitad que le falta a un kilometro

18 Me gusta

image

7 Me gusta

Como mienten con eso de que quieren ampliar/hacer un nuevo inodoro, estos hijos de puta están QUEBRADOS, no tienen un mango ni para comprar a Merolla.

Pero la monada compra y lo saben.

3 Me gusta

Es de esperarse, los bosteros viven más de la fantasía que de cosas concretas, te diría que hasta prefieren que les vendan humo a que les muestren algo sólido y real.

¿River saca a Julián y Enzo? Pues ellos tienen a Zebolla y a Ron Weasley. ¿River amplía su estadio? Pues ellos te van a construir uno para cien mil, andá a saber si la isla se banca la estructura o no. El día que River anuncie que va a techar el Monumental, ellos van a empezar a volverse locos con ponerle una tapa al inodoro (que todavía le faltará una mitad).

11 Me gusta

No hay relatos selvajes?

3 Me gusta
3 Me gusta

Cada día se nota mas que el triste tiene comprado al bosteriodismo

4 Me gusta

Los bosteros me hacen acordar a un gordito amigo q le hacíamos bullying a morir. Encima era bostero y después se hizo de River jaja.
Vos te comprabas una bici todo terreno, el se compraba una con doble amortiguación, cuando todos teníamos el Nokia 1100 el tenía ya el Motorola v3, vos te comprabas una mochila y el se compraba la mochila con rueditas, vos te comprabas una cartuchera y el se compraba la de dos pisos jajaja. Encima nada de tener plata, era hijo único y los padres le daban todo.

Terrible bullying se comió toda la vida … Los bostis son igual. 100 personas jajaj no llenan una de 48 mil mira si van a meter 100

8 Me gusta

Se tienen que respetar los derechos constitucionales de Mollo.
No pueden ser que nos quiten el “no tienen paz”

2 Me gusta

hoy me crucé un caribeño vestido así por lavalle , con la de Laaaaaaaangoniiiiiiii jaja

12 Me gusta

Relacione a “Gag” con Gaganchi