Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Macri debe ser el más ganador de la historia de bosta con esa sumatoria :rofl:
Y sí, patético nivel bostero. Además deja en claro cómo y cuándo sumaron más. No existirían sin la mafia y el amateurismo falopa.

8 Me gusta

Como q no? Sabes como yo ponía una foto de Ramón con la frase “todos los argentinos estamos contentos”. El resto lo dejas a libre interpretación. Nadie t puede decir nada jajaja.

4 Me gusta
1 me gusta

Cómo se llama la obra?


Así es, rascar la olla

6 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjj todos los estadios que diseñan les falta una mitad.

18 Me gusta

Una foto en el zoológico? Ah,cierto, morena es de la misma especie,que hace fuera de la reja?

14 Me gusta

:smile:

1 me gusta

Quedaron enamorados de la pelopincho

3 Me gusta

explica tu maqueta, monito

image

10 Me gusta

Tienen la memoria tan selecitva que no ponen las que jugaron “y las perdieron”, incluso con un abandono de la cancha en una de ellas…
Nunca ganaron ea copa que la jugaban los campeones de ambas orillas del plata. En cambio cunetan copas jugadas entre los "subcampeones2 de ambos torneos, qeu si eran una farsa y solo un premio consuelo, y ni hablar de la copa de honor que le dio la AFA a la bosta por hacer una gira de partidos amistosos en europa dejando de lado el torneo local, cosa inaudita en cualquier lugar del mundo, menos en la AFa, que desde sus inicios como club, los apaño siempre…

Ahora a River no le cuentan la Copa de Oro Eva Perón, que si está en los estatutos de la AFa y nunca fué derogada…Y que la ganó cumpliendo todos sus requisitos en la época profesional, no en la época del amateurismo plagado de irregularidades…

2 Me gusta

Solo falta que le cueten los título que gana jugado su hijo a la play…

1 me gusta

Donde esta el cartel de “No alimente a los simios”?

2 Me gusta

Esos globos mersa!!!

2 Me gusta

“la hice por la mitad porque no me alcanzó la plata y la pileta se me hizo bonita”

4 Me gusta

muy bonita, primer premio

image

8 Me gusta

Además que es el estadio nuevo de Milán e Inter cortado por la mitad, igual que la bostanera actual es el estadio del Betis cortado por la mitad.

1 me gusta

Estos pelotudos viven en una nube de pedos kjjj

¡CALENTITOS!

10 Me gusta

Si, Soy Xeneizes

1 d ·

Cuando a la Seleccion Argentina le estaba yendo mal, la Bombonera fue el envión anímico para ir al Mundial, exploto por completo para levantar a nuestra Seleccion. ¡ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NO SEA LA CANCHA PARA RECIBIR A LOS CAMPEONES DEL MUNDO!.


Puede ser una imagen de 9 personas y al aire libre

7 Me gusta