Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

jajajajaaj y este quién es? jaaa

Donde están las notas del bingo que van a poner el Chancho Depuesto y el Jugador el Viento?

Charango de firmat( Santa Fe) . Un pibe q como todo bostero nació con un par de cromosomas de más.

2 Me gusta

Chabon la pagina de Espn en facebook no puede estar 2 minutos sin subir algo de Voka, ves la pagina y son 20 noticias de voka vs 1 de river, 1 de independiente, 1 encuesta. Sin disimular trabajan para el club que les manda sobres de Aysa, pero es muy notorio, ya perdieron la verguenza practicamente, son canales institucionales directamente

1 me gusta

kjjjjj

14 Me gusta

“Bueno perdón entonces” :joy::rofl::joy:

10 Me gusta

con esto mata lo de madrid ?

6 Me gusta

El fulbo va a ser eso dentro 50 años. En el humano ya ni forman delanteros. Cuando se jubilen los que juegan a ahora dentro de diez años se termina todo.
Ni inferiores va a haber. Los pibes de 10 a 15 años que conozco o viven para hacer abdominales para IG o viven engordando encerrados en las casas.

2 Me gusta

LoL mata Madrid.

image

8 Me gusta

Y si, es league of legend, estamos en el 2021 maurito.

3 Me gusta

Por algo son simios. Este hizo lo mismo que centurión, que apuró al de tránsito cuando esté le tiró un centro para que se justifique.

Son simios que no tienen poder de interpretación de texto o situaciones simple y reaccionan con violencia

Quiero agregar: boca la concha de tu madre, club primate

6 Me gusta

jajaja porque se calentaba asi el Cata, decí que el otro bostero era paz y amor, otro lo manda a la mierda de toque y ahi el cata diaz rompia la pc

10 Me gusta

Ya perdió con CASLA jajajja y espera a que juegue con River

image

14 Me gusta
4 Me gusta

Ya se lesiono Rojo :grin:

2 Me gusta

ni un entrenamiento les duro

2 Me gusta

Marcos Roto.

2 Me gusta
4 Me gusta