Recién lo escucho hablar a Cascini, que miedo que se le escucha en la voz, mamita. Ojalá que finalmente sea esta la dirigencia que los haga morder el polvo a los bosteros.
Me encantan los argumentos: porque lo pasaron por la tele, porque se jugó en un estadio mundialista y porque “goleamos al clásico”. Acá ni al más termo se le ocurrió poner una estrella por Madrid…
Complejo de inferioridad le llamaba Adler.
Agregamos estrellitas por las chicas mientras encubrimos a sus golpeadores.
Últimamente estuve viendo varios twitts, de hinchas de boke trascendentes como quiroga, sangre caquense y esa manga de infradotados mentales, intentando cargarnos de una manera bastante particular por nuestra falta de trofeos en 2020. “Felizidades rivar kampeon de la kopa posesion, merito y deudas 2021 ”. Realmente cada día que pasa se prueba la teoría de que boca, su gente murieron en Madrid y quedaron cogidos para toda la vida a tal punto que se redujeron a un club ínfimo, chiquitito con consecuencias mentales crónicas
Es muy de equipo chico poner las estrellas en tu escudo.
Yo los banco porque nos sirve. Basta de posesión, de mérito y deudas.
Negros en Francia con la camiseta de bosta jajajaja
Suma estrella.!!! Es ley (?
Los que jodian con el amateurismo primero eran los de lacade asi pasaban al rojo
Nadie le da bola a racing xq siempre contaron los amateur por su hito del hepacampeonato y la afa y los medios nunca le dieron cabida. Esto empezo con el pedido de tinelli para que a san lorenzo le cuenten un titulo del año 1936 y ahi los bosteros quisieron sumarse las estrellas del amateurismo y el resto es historia conocida.
Lo mal que me caen los extranjeros bosteros, porque sabés que es gente que se come absolutamente todas las mentiras, no dejan una afuera. Asco.
Son los que mas ganan con el amateurismo, a san lorenzo y el rojo no les conviene
Son unos vivos bárbaros, con la hegemonía que tienen las orcas de la ribera, se van a ir a mil títulos en un par de años.
Encima si cuentan lo amateur como lo vienen haciendo, las minas deben tener fácil como 20 campeonatos jajaja.
Deberían estar cerca de la estrella 90.
Me muero…
Se viene el “De chiquito miraba a Boca desde los guetos de Inglaterra y su sueño siempre fue ganar la libertadores”…
Lo recibió en su casa cuando la mujer golpeada lo rajó
Pasó Riestra y te dijo que arreglás con afa