Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Recién lo escucho hablar a Cascini, que miedo que se le escucha en la voz, mamita. Ojalá que finalmente sea esta la dirigencia que los haga morder el polvo a los bosteros.

1 me gusta

Me encantan los argumentos: porque lo pasaron por la tele, porque se jugó en un estadio mundialista y porque “goleamos al clásico”. Acá ni al más termo se le ocurrió poner una estrella por Madrid…

Complejo de inferioridad le llamaba Adler.

Agregamos estrellitas por las chicas mientras encubrimos a sus golpeadores.

6 Me gusta

Últimamente estuve viendo varios twitts, de hinchas de boke trascendentes como quiroga, sangre caquense y esa manga de infradotados mentales, intentando cargarnos de una manera bastante particular por nuestra falta de trofeos en 2020. “Felizidades rivar kampeon de la kopa posesion, merito y deudas 2021 :crazy_face:”. Realmente cada día que pasa se prueba la teoría de que boca, su gente murieron en Madrid y quedaron cogidos para toda la vida a tal punto que se redujeron a un club ínfimo, chiquitito con consecuencias mentales crónicas

1 me gusta

Sangre Xeneize murio en madrid, a mi me bloqueo el que dice “que no bloquea a nadie”

7 Me gusta

Es muy de equipo chico poner las estrellas en tu escudo.

6 Me gusta

Yo los banco porque nos sirve. Basta de posesión, de mérito y deudas.

Negros en Francia con la camiseta de bosta jajajaja

Suma estrella.!!! Es ley (?

1 me gusta

Los que jodian con el amateurismo primero eran los de lacade asi pasaban al rojo

Nadie le da bola a racing xq siempre contaron los amateur por su hito del hepacampeonato y la afa y los medios nunca le dieron cabida. Esto empezo con el pedido de tinelli para que a san lorenzo le cuenten un titulo del año 1936 y ahi los bosteros quisieron sumarse las estrellas del amateurismo y el resto es historia conocida.

Lo mal que me caen los extranjeros bosteros, porque sabés que es gente que se come absolutamente todas las mentiras, no dejan una afuera. Asco.

8 Me gusta

Son los que mas ganan con el amateurismo, a san lorenzo y el rojo no les conviene

2 Me gusta

Son unos vivos bárbaros, con la hegemonía que tienen las orcas de la ribera, se van a ir a mil títulos en un par de años.

3 Me gusta

Encima si cuentan lo amateur como lo vienen haciendo, las minas deben tener fácil como 20 campeonatos jajaja.
Deberían estar cerca de la estrella 90. :laughing:

3 Me gusta

Me muero… :rofl:

13 Me gusta

lotrai? (?)
estimo que debe ser amigo de Juanfer

4 Me gusta

Se viene el “De chiquito miraba a Boca desde los guetos de Inglaterra y su sueño siempre fue ganar la libertadores”…

11 Me gusta

Lo recibió en su casa cuando la mujer golpeada lo rajó

3 Me gusta
10 Me gusta

Pasó Riestra y te dijo que arreglás con afa

3 Me gusta