Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Tyc y ESPN odiadores de bok?? Si están las 24 hrs hablando de ellos

9 Me gusta

Cual es la verdad??, como puede ser, realmente lo digo, porque no hay un solo hincha de uoca que no diga que los periodistas son todos anti vok… coincido que la mayoria son termos, pero tooodos??..
y porque se la pasan hablando todo el dia de ellos??, entiendo lo de virgolo, que es chupa pija del Freezer, pero el resto esta todo pago??.. que alguien me explique porque se le dedica el dia entero a esta gente??..

2 Me gusta

Carlitos mala leche, el quebrador del pueblo es una gran persona, segun su familia… Deben ser los unicos.

3 Me gusta

image

6 Me gusta

Jajaj “ESPN y TyC odiadores anti boca” “son todos anti boca” “TyC es gallina” “Clarin es anti K”. Nunca había leído tantas pelotudeces juntas, después me fijé de quien eran los tuits y entendí todo.
Que vaya a hacer periodismo de chimentos el imbecil este

2 Me gusta

Creo que hasta en los programas de chimentos no lo toman en serio al imbecil de Tartufoli. Es un pelotudo a pedal

1 me gusta

Ser bostero ya es bizzarro. Nada normal puede salir de los simios.

3 Me gusta

Que idiota por favor!

7 Me gusta

Jajajajajaj oportunista le dice a Bermudez que lo triplica en títulos al boxeador frustrado este. Seria lindo que alguien lo agarre y lo acomode a trompadas así baja los humos de Pablo Escobar del conurbano que tiene

12 Me gusta

Mira que lo odio a Migliore, pero a Bermúdez lo odio al 10000%. Jajajaja

Mira lo que logran! :rofl:

Esa frase “Tocan a uno, tocan a todos” del plantel cogido me hizo acordar la escena de El Marginal

1 me gusta

Gracias Migliore por representar a la excelencia el gen bostero. Y muchísimas más gracias por evitar que boca sea bicampeón en 2008 contra Flu, ni mi sobrino que cumple 2 años el martes se comía ese gol.

9 Me gusta

Ya lo hicieron. Se subió a un ring y duró menos que yo en mi primera vez. Pero tiene la cabeza quemada, es así

6 Me gusta

Un visionario puntita Latorre. Cabjaret never ends…

4 Me gusta
8 Me gusta

Jajajajajaja mira lo que hace migliore

6 Me gusta
1 me gusta

Ya se le anima cualquiera

4 Me gusta

Me gustaría saber cual fue el hilo conductor que conllevó a esa pregunta, capaz engancharon en que ambos equipos tienen en común haber perdido una final continental contra sus máximos rivales, sino no entiendo como es que llegaron a esa encuesta jajajaja.

6 Me gusta