Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

un poco viejo el hilo, pero si de hacerse los boludos se trata, entren que no tiene desperdicio.

6 Me gusta

Que mononeuronales que son

10 Me gusta

Pero se olvidaron del penal de trapito a Gigliotti? Jajaja al que dice eso hay que responderle PARAPAMMMMM

5 Me gusta

Ah pero despues les decis que empezaron a existir en el 2000 y se ponen locas.

No son mas pelotudos porque las 24 horas del dia no les alcanza.

9 Me gusta

Ya ni les interesa esconderlo.

8 Me gusta

Si hacemos ese juego con River, creo que muchos eligiríamos la final de 2019. Al menos yo cambiaría en resultado contra Flamengo.

2 Me gusta

Sin considerar consecuencias en la linea temporal, podría ser esa, la libertadores 66… o la intercontinental de la juve pichicateada.

4 Me gusta

La de 2019, dificilmente deje peor la linea temporal que lo que esta ahora (?) Por eso la elegí. Cambiar cosas malas de antes de 2018, alteraría todo lo bueno que tuvimos.

2 Me gusta

Esto iria aquí? Supuestamente es una domada de River a boca pero la veo muy tibia,

4 Me gusta

Y que esperabas? No hay mucho margen. No es que podemos poner una foto de Ramon y el pie "de los argentinos dije "

3 Me gusta

No sé, tal vez algo como resaltando la relación de la selección con el monumental, con el semillero, chicanearles la caja de zapatos, algo como, “Aliento completo”,

Mi orden de tres partidos que cambiaría:

  1. Libertadores 76
  2. Intercontinental 96
  3. Libertadores 19
6 Me gusta

Nunca olvidar lo cojidos que estaban en 2019 que taparon la chapita de River campeón de la supercopa en Mendoza.

12 Me gusta

Lo cogidos que siguen. Mirá cómo festejan ganarle a Patronato un invento falopa del chupi Tapia.
Es algo para siempre, porque nunca se van a poder sacar el puñal del orto con esa final. Simular que lo más mínimo y mediocre importa, tratando de ocultar la realidad. Ahora resulta que no cambiarían el resultado de Madrid. En realidad ni lo nombran :rofl:

9 Me gusta

No dan más de fantasmas los bosteros

3 Me gusta

Jajaja, dicen la que más dolió la de corinthians.
Y también dicen contra el Bayern que les robaron , pero contra el Real ahí sí fue un robo, pero para ellos

1 me gusta

Contaba los títulos como vice kjjjj

19 Me gusta

Que bizarro, yo una vez dije que si River quiere hace lo mismo con el Enzo y les pintas la cara mirá que el Enzo no es gerente de bebida, es el encargado de nuestro fútbol

9 Me gusta

Después cuentan títulos de ligas paralelas

Enzo tiene todos los títulos de Gallardo y los 2 de Ramón entonces. Sumarle a eso Libertadores, Supercopa y 5 torneos de AFA.

3 Me gusta