Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Falacia del costo hundido + ponerte el trapo bostero te baja 5 puntos de cociente intelectual

Cómo no pusieron esto acá

8 Me gusta

Arruinaron un barrio hermoso los incivilizados estos.

8 Me gusta

Ni Mr Musculo quita esa grasitud.

Hola muchachos. Recurro a este th (no se si sea el indicado) pero estoy discutiendo con un ser inferior acerca de los choreos en los clasicos y recorde uno del 85/86 en el que hay una mano de higuain padre jugando el exclub, google es una mierda y no me trae nada sobre ese partido. Alguno lo recuerda?
Gracielas

1 me gusta

Siempre es bueno recordar esta nota.

Te conseguí ésto,




7 Me gusta

Excelente! Chas gracia!

El miedo que les quedó, se leen respuestas insolitas con tal de no quedar marcados por decir River 2018.

26 Me gusta

Cerrá el orto, simio de mierda

7 Me gusta

Alguno tiene el video del viejo diciendo “el hincha de River es gimnasio y rock, el hincha de boca es gordo y villero” ?

8 Me gusta

Nunca visualicé un material con semejante sentencia y verdad. Necesito verlo

2 Me gusta
1 me gusta

Se mienten solos los bosteros. Todo el.mundo sabe que la final contra nosotros fue el karma más grande de toda su historia…

Pero quieren hacerse los superados, poniendo final contra el Bayern, o con el Once caldas, cuando los.mismos que escriben entregarían a la madre, la hermana, la novia o la esposa con tal de Ale el resultado fuera favorable a ellos…

No lo quieren admitir, como tampoco lo quieren admitir los periodistas bosteros, aunque en el caso de ellos, tratan de igualar esa final, con cualquier final pedorra que tapia les inventé contra nosotros, sabiendo que no hay comparación posible en toda su vida…

9 Me gusta

Uno dijo el 5-4 vs independiente. Se esfuerzan mucho :sweat_smile:

7 Me gusta

No lo diga tan brusco

20 Me gusta

Cuando pensas que ya de esta “gente” viste todo te amaneces con los simios estos en todas las redes diciendo que el Monumental nunca tapara un penal…se dan cuenta de que estos hdp se creen que de verdad un hinchada ataja penales? Ya no tiene nombre lo de estos mal cogidos.

5 Me gusta

FqAKudGWwAcjMp1

12 Me gusta

qué bello ser Aragorn, la canción cuerva que más le gusta es una anti boca, como a todo ser de bien

qué insoportable la voz del muñeco que lo entrevista

Puerta 12, un grato recuerdo

1 me gusta