Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y dale con “El Templo”, ya lo vengo diciendo desde que empezaron a decirle así, quieren cambiarle el apodo porque “Bombonera” es horrible. Y encima contrasta con “Monumental” que es buenísimo.

12 Me gusta

Ya lo instituyeron

Si se ve en los portales de noticias la bajada de línea con ese apodo pero yo particularmente no escuche a ningún bostero llamarlo así , es más me imagino la situación

-que ganas de ir al templo
-el que ?
-el templo
-y eso que es un cheboli ?
-la cancha de voke , el templo del fubol

  • kjjjj me le rio en cara y le digo anda paya bobo
13 Me gusta

Ojalá se derrumbe y haya miles de muertos, sería glorioso.

6 Me gusta

No digas boludeces.

5 Me gusta

Por esto solo enfocan a la 12 en la tele

5 Me gusta

No alienten tanto

7 Me gusta

Y bue, cuando se les dañan los parlantes es difícil también, mostro.

10 Me gusta

Ojalá la cancha aguante 200 años y se queden ahí toda la vida.
No van a crecer nunca y van a seguir con esa pocilga de cancha.

12 Me gusta

debe ser muy dificil lo del otro dia…ver el monumental al nivel de un estadio europeo siendo el estadio con mas capacidad de america. Despues te das vuelta y ves esa poronga clausurada y a medio hacer. Te debes querer cortar la chota.

17 Me gusta

Eso pasa porque no hubo planificación. Nosotros también no tenemos que quedarnos y tendríamos que ir pensando que en 20 años la población va a aumentar y lo que es ahora no va a alcanzar. Ahora hay 85 mil y más adelante vamos a necesitar un estadio de 120 mil

ojalá haya una purga xq si los 3.33 que están yendo a la cancha son la “nueva generación” de hinchas, prefiero estar muerto


El bostero con más neuronas jaja

14 Me gusta

De verdad tengo miedo que estos hijos de puta les salga lo de la expropiacion. Encima veia en notas de perfil la entrevista a un vecino que dice que todos quieren vender para construir lo que falta de la media pelela.

Se les cagan de risa, ellos ofrecen vender y estos turros les buscan expropiar la casa. Que cabezas de termo.

Equipito de mierda, se la dan de popular pero quieren dejar a todos los habitantes de las casillas, que son su vivienda unica, en la calle

6 Me gusta

Por lo que pude leer ese tipo que anda dando vueltas no es el líder de todos los vecinos sino de una parte nada más.

La expropiación mientras CABA sea macrista no va a suceder. Al gato no le interesa ampliarles la media pelela, sino construirles una nueva cancha.

1 me gusta

Este pelotudo aparecía en los videos del mundial viendo los partidos con Monegra.

1 me gusta

Cada dia que pasa, estoy mas seguro de que ese spyware de los chinos concentra a todos los mogolicos que habitan este planeta. Sean bosteros, feminazi, imbeciles que se piensan que sincronizar con un audio requiere talento, o lo que verga sea.

T*k *ok es cancer.

9 Me gusta

Pero ojalá q agranden la cancha, van a ser una vergüenza cuando la hagan y no puedan llenarla

1 me gusta

Esto me hizo acordar a algo.

11 Me gusta

Como se puede tener esa poronga de cancha, con esos colores bien de mierda y encima estar orgulloso?

5 Me gusta