Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Desesperados estan, amenazaron con una topadora :laughing: :laughing:

Y para cuando River termine por completo el estadio, mueren todos atragantados con su propio veneno.

15 Me gusta

29 Me gusta

Me dijeron que Roman Riquelme estaria dispuesto a comprar el predio de Victoriano Arenas para construir ahí la nueva bombonera

2 Me gusta

Jajaja yo también escuche esa, que la quieren mudar a DOCK SUD, que negrada hermano, falta que también barajen la Isla Maciel

2 Me gusta

Yo por mi parte estoy tranquilo de que la gran mayoría de los simios piense igual que este:

Jamás van a poder ampliarla, nunca pudieron y nunca podrán. Aunque me gustaría verlos intentar construir una nueva cancha y fundirse, como casi les pasó en los 80 luego de que el mafioso Armando lo intentó.

19 Me gusta

JJAJAJA jodeme que es verdad lo de victoriano arenas… tiene que ser joda… seria el lugar que mas les perteneceria para su identidad rancia. Es el lugar mas cabeza posible, rodeado del riachuelo, con accesos de mierda. Un delta entre el medio de la mugre… seria poetico jajaja

18 Me gusta

Sacando que es en la bombonegra y son hinchas simios, que fácil van a ver un partido de fútbol estos de tik tok y youtubers,y a los hinchas de verdad nos cuesta un montón

2 Me gusta

Tanto que joden con el sentido de pertenencia, ni sus hinchas, barrabravas, jugadores y dirigentes viven ahi.

4 Me gusta

De los creadores de “Remodelar es pintar la cancha”:

17 Me gusta

Tapar las grietas dice jaja, que buen truco, yo voy a agarrar un piso de tierra que tiene mi abuelo y le voy a mandar una pintada con el compresor por arriba ya que estamos…que simios que son

17 Me gusta

Todavia no le levantan la abandonera jajajajja. Que gente crota ni un plan de mantenimiento tienen

Hasta la de huracan le hacen matenimiento jajaja

3 Me gusta

Si el fundamento es la peligrosidad de derrumbe de esa bandeja de la pelela habiliteselas señor juez

2 Me gusta

Dios santo, estos tarados de verdad creían que pintando las ranuras solucionaban todo. En la próxima van a intentar pegarlas con moco

9 Me gusta
4 Me gusta

Esto sí que es bizarro.

Pero si las evaluaron con las pelopincho???

4 Me gusta

Ameal esta gaga y se olvido de pagar la factura del agua, al poner las pelopinchos no las pudieron llenar.

3 Me gusta

Gente de mierda
image

1 me gusta

Ni llenan la cancha, para que quieren ampliarla?

4 Me gusta

Los monitos estos ni lo vieron jugar. Es mas no vieron a B… ganar un torneo internacional.

8 Me gusta