Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No es lo mismo, pero se pueden encontrar joyitas siempre.

Como esta que nos trae walter de gral pringles

12 Me gusta
6 Me gusta
22 Me gusta

Cuánto se paga de expensas en esos monoblocks?

7 Me gusta

Está buena la idea pueden alquilar y de paso dejar un ala como Telo, total ya es un cabjaret.

Aunque también podría ser un pabellón, les va como anillo al dedo cosa que Villa, Rossi, Marcico, Migliore y tantos delincuentes más se sientan como se merecen

13 Me gusta

Señores, con ustedes “La Cajonera”

10 Me gusta

Mbappé es bostero? Cometrabas es, así que es muy probable (?

Si los de cromagnon cerraron una calle por mas de una década (En realidad sigue cerrada, el gobierno de la ciudad expropio una franja de terrenos y abrió una calle ahí) Por que no lo van a hacer los simios, que tienen la impunidad

2 Me gusta

Y no debe ser tan facil, mirá que teniendo al pro gobernando capital, ni cuando estaba Angelici que es 100% macrista lo pudieron hacer. Ojala sigan en esa mierda de cancha

4 Me gusta

2 Me gusta

Qué ejemplo dan estos monos de mierda, no es por defender al cabeza de tacho este, pero parece que es mas grave salir de joda (ni me gasté en leer la nota, imagino que fue por eso) que violentar a una mujer y cagarla a palos.

De estas contradicciones están llenas estos negros de mierda, que se maten entre ellos, le hacen un favor a todo el continente

15 Me gusta

Son bosteros, que esperas? Es como pedirle a un mono que te explique de física cuántica.
Bueno, para un mono seria posible, para un bostero no se

10 Me gusta
7 Me gusta

Top 3 en las bizarreadas del año

1 me gusta

7 Me gusta

Mamita…

Simios que nunca vieron HIMYM en los comentarios badres…

10 Me gusta

Jajajaja qué gente estúpida. No es muy difícil de entender eh, se enfrentan dos equipos: uno con camiseta amarilla y otro con camiseta azul. Los bostas: eto e bokaaaa, nos conocen en todo el mundo, nos tienen envidia

Es como que copemos las próximas publicaciones del partido Real Madrid vs Liverpool porque un equipo es blanco y el otro rojo

15 Me gusta

Que grande el Chiqui Tapia

Screenshot 2023-02-15 at 02-53-14 Devox

Ya lo habrán subido pero qué importa:

12 Me gusta