Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)


Rossi, al banco en Al-Nassr

🥅 El ex arquero de Boca fue inmediatamente titular tras arribar a 🇸🇦. Sin embargo, recibió 5 goles en 2 partidos y su DT decidió sentarlo en el banco para el choque de este jueves, que finalizó con goleada 4-0 de su equipo. CR7 metió los cuatro.

📌 En ninguno de los dos partidos en los que atajó, Al-Nassr ganó: derrota 3-1 por la semi de la Supercopa de Arabia y 2-2 ante Al-Fateh, por la fecha 15 de la liga.

16 Me gusta

Tienen tantas capas de pintura y plavicon que esos escalones irregulares parecen de papel crepé.
Horrible de cerca, horrible de lejos.

3 Me gusta

El flamengo de mientras…

14 Me gusta

que negrada ese concreto pintado, UNA NEGRADA

12 Me gusta

A alguien le gusta mucho jugar al tetris parece

7 Me gusta

Más :rat:

https://twitter.com/cufrematias7/status/1624405620714512384?t=rWNAMfmugpxCeoRk7yDzhA&s=19

19 Me gusta

Como siempre, perdiendo y no aguantarse la derrota, bien de negro puto y llorón.

Bosteros en nva cba

11 Me gusta

Para sorpresa de nadie. Tipico.

8 Me gusta

Recién me doy cuenta que cerraron relatos así que lo pongo acá, es imperdible el llanto contra Ibarra en el segundo gol que se come Romero

11 Me gusta
10 Me gusta

Que mersas que son estos bolisteros.

8 Me gusta
1 me gusta

Ahora, entendemos porque le dicen Chiquito, el segundo gol que se comió fue pelotudísimo.

2 Me gusta

Pffff… Siempre la misma historia con Mollo y los cogidos que lo acompañan. Cada vez que se comen un gol, al toque empiezan a instalar polemicas inexistentes: Que el VAR, que fue offside, que hubo mano, que paso esto, que paso aquello, etc etc etc. Siempre buscan desesperadamente invalidar al rival con argumentos bañados en lagrimas. Ven lo que quieren ver, no lo que deben ver.

Cuando el remate sale del pie de Pizzini (19), Santos (9) esta perfectamente habilitado. Antes de que Santos agarre la pelota, el remate se desvia en 2 jugadores de voke, primero en Valdez (25) y despues en Fabra (18). Entre los 2 bosteros, se encuentra Benavidez (29) quien esta en la misma linea de Santos, jamas toca la pelota y no busca intervenir en la jugada. Incialmente el remate del 19 lo encuentra a Santos habilitado, y cuando se provoca el desvio, si bien esta en posicion fuera de juego, no cuenta ya que se encontraba previamente habilitado, y el rebote se desvia en 2 rivales, por lo tanto que exista offside es 100% imposible.

Pero bueno, hacele entender eso a un macaco bostero.

El gol es licito aca y en los 20 universos paralelos donde viven llorando los bosteros.

5 Me gusta

Está para hacer uno de esos algoritmos con globitos y flechas:

¿Fue gol contra Boca?
No=Este muerto no le hace gol a nadie
Si=¿Cómo nos va a hacer gol este muerto?

¿Se puede interpretar un poco de polémica?
No=Él árbitro no sirve
Si=Maximizar el error al máximo

8 Me gusta

Y si no era penal porque le había pegado con la mano el jugador de Boca.

2 Me gusta

Pensar que River se pudo llamar Juventud Boquense, según cuenta la historia

Mira lo que es esto…

11 Me gusta

Esto no es lo mismo q Relatos Salvajes. Devuelvanme el thread sin años en el título.

10 Me gusta