Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Tenes dudas que la unica traba son los propietarios? las calles y todo lo que tenga que ver con el gobierno lo tienen recontra arreglado , un ejemplo armando se apropio los terrenos de casa amarilla osea fue un okupa y que paso? nada son de ellos , o sea cometieron un delito y armando es visto como un genio porque afano terrenos

7 Me gusta

Che, ese proyecto esloveno no contempla hacer un tunel? Porque tengo entendido que se compra las casas de los frentistas porque es necesario para hacer los cimientos de la pelela pero la calle queda pasa por abaco de la nueva bandeja. Creo que es así.

En cambio el 360 sí necesita apropiarse de las calles y las 2 manzanas, por eso es tan dificil ese e idearon el otro

2 Me gusta

https://fb.watch/iyh6i8AIBe/?mibextid=NnVzG8

A los jugadores de inferiores en la bosta los eligen por negros y feos? siento que si tenes tez clara te miran con desprecio.

13 Me gusta

Ahora ya saben porque le dicen “La Bestia”

Que muerto

El mensaje de Miguel Merentiel a Boca Juniors: «Todos los partidos voy a dejar la vida»

4 Me gusta

River tiene que pagarle TODOS LOS MESES a los vecinos de La Boca que no quieren dejar su PROPIEDAD

Que les PERTENECE y los bosteros la quieren tirar abajo

Esos son los verdaderos héroes de esta historia. El que pase por La Bosta, tiene que ir a dejar su mensaje de apoyo

14 Me gusta

La historia detrás de las casas de los vecinos.

En total son 129 propiedades con un valor de m² de usd 1800. Boca les quiere dar $700.

3 Me gusta

Simulemos, tomando como promedio cada vivienda en 50m2, sería unos 90mil verdes, si eso lo multiplicamos por los 129 ranchos serían aproximadamente unos 11.600.000 dolarucos… Casi un Pratto

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido entre esas casas hay hinchas de river que ya dijeron que no piensan vender, si eso es cierto hay que averiguar quiénes son y mandarlos a la bandera de son los mejores

35 Me gusta

Que estómago tenés que tener para vivir ahí jajajaja

16 Me gusta

Estómago,ja, el echo de saber que por tu culpa nunca van a poder terminar el medio estadio que tienen debe ser una satisfacción enorme como para banca vivir ahí

14 Me gusta

Con la repulsión que yo les tengo ni de asomo eso me satisface. De todos modos es una hermosa paradoja

6 Me gusta

Raro q ni cabeza de tachos de motu propio, ni contratados por la mafia pimentera, le hagan quilombo a esos vecinos de forma periódica para obligarlos a q se muden.

2 Me gusta

tengo un amigo enfermo de River que vive en la boca, y se agranda con eso, un poco como la sensación de cogerse una bostera

14 Me gusta

Hay mucha gente de River viviendo en la boca, no me extrañaria

4 Me gusta

Pensar que en su momento estuvimos como independiente y racing

12 Me gusta

De ahí viene el clasico

4 Me gusta

Me parece que esta pagina los esta boludeando, no se… :laughing:

8 Me gusta

Y el cochecito abandonado?

1 me gusta

¿QUE OPINAN LOS VECINOS SOBRE LA AMPLIACION DE LA BOMBONERA? - YouTube minuto 00:28

12 Me gusta