Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El peor pasacalles de la historia. Parece escrito por Tristelme en persona.

15 Me gusta

Además los envidiosos que se viven comparando son ellos.

7 Me gusta

cierto

7 Me gusta

Desde afuera del area, bosteros putos

3 Me gusta

“Hasta que la yuta los separe”
https://www.youtube.com/watch?v=W3wq8NiBLhY

3 Me gusta

Mira esa negrada dios!!! La gorda con el coso de cerveza en la mano los monos alrededor patetico

10 Me gusta

Es curioso como no me molesta tanto cuando nos gastan los de belgrano, fue un logro de ellos esos partidos, en cambio cuando nos gastan los bosteros por algo que ellos no tienen nada que ver me da bronca, la final mas importante de clubes en la historia te la gane yo no otro

10 Me gusta

Jajajaj “somos el mejor centro de entrenamiento de america” (min 1:25) y proceden a poner una foto de un lugar de entrenamiento yankee

Mamita estos bosteros

9 Me gusta

El mejor centro de entrenamiento (ponen una foto de un centro yankee)

4 Me gusta

Se auto promocionan estos infelices

Ojalá que no puedan hacer nunca

1 me gusta

Nunca supe qué mierda es el proyecto eslovaco. Tanto les dolió la ampliación de El Monumental yla venta de Enzo?

Están como locas los chanchos

22 Me gusta

La guita de Enzo debe destinarse a comprar 3 o 4 casas lindantes

12 Me gusta

Ya que están, que aprovechen y le pongan techo a ese medio estadio, este diseño encaja perfecto con la simetría del estadio

29 Me gusta

Esto puede ir a necroprode también? Pintan las grietas los monitos estos, en cualquier momento quedan bajo escombros ahí

16 Me gusta

Y lo peor no es eso. El dia que eso pase, van a buscar la manera de disfrazar la tragedia con marketing. Que no te sea raro que salgan a decir: “El unico estadio en latir tan fuerte que se vino abajo”.
Voke alento tan fuerte que la abandonera no aguanto su pasion”, etc etc.

Es voke, es de esperarse un delirio de esos niveles.

33 Me gusta

Fue un milagro que no se cayera el dia que hicieron el entrenamiento antes de la final que ningunean, donde hubo no se cuantas miles de personas de mas.

10 Me gusta

Están muy preocupados en ampliar la capacidad pero no sé dan cuenta de que se les está viniendo abajo el rancho que tienen. Típico de villero cabeza que se compra un equipo de música mientras se le gotea toda la casa.

29 Me gusta

Que dice la banda? Consulta, hay algo que no me cierra del proyecto este de la “Pelela 360º”

Mas alla de tener que comprar las pocilgas lindantes, cosa ya bastante dificil, no pasa una calle publica y una via tambien en el medio? como tendrian que hacer en ese caso?

Le tienen que pedir autorizacion al gobierno porteño? Mas alla de que bosta, corrupcion y ayudas del poder son sinonimos, tan facil seria? Porque uno no puede cortar una calle de dos cuadras solo para construir un edificio. Debe ser un quilombo el rehacer planos, todos los impuestos que se dejarian de pagar por esas dos calles, etc…

8 Me gusta

Mi mayor miedo es que si eso pasa, van a salir todos llorando a pedir plata del estado para hacer un nuevo estadio y nos vamos a comer el clavo todos los argentinos.

15 Me gusta

Si fuera tan fácil expropiar las casas y cederles la calle esa, ya lo hubiesen hecho hace décadas.

8 Me gusta