Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Agregá cuando hicieron un spot por no me acuerdo qué cosa y era muy bizarro, xenofobo, racista, clasista, por ejemplo ponía que todos sus hinchas eran rubios de ojos verdes. Ah donde decian que ellos no necesitaban idolos extranjeros y hasta el manteca martinez salió con los tapones de punta

5 Me gusta

Sí, que no tenían ídolos uruguayos y chilenos o algo así kjjjjjjjj Delirantes

6 Me gusta

Decian “nosotros tenemos ídolos propios, no necesitamos de ningun extrajero los nuestros son nacidos aca”
Todo para tirarnos palos por Francescoli jaja. Aparte que es motivo de orgullo el Principe, idolo de Zidane, se cagaron en sus colombianos, no recuerdo quienes pero habian salido a criticar por la discriminada, Cordoba seguro, el manteca Martínez tambien

8 Me gusta

Que lindos los hinchas, con esa camiseta horrenda

6 Me gusta

Hablan de este spot? kjjjjjj

2 Me gusta

El “Templo” se cae a pedazos hahaahahahahahaha

3 Me gusta

Ese ese, el niño rubio jaja
Zidane es de boca dicen
Estadio más moderno jajaj

2 Me gusta

“El estadio más moderno”

9 Me gusta

Según wikipedia es de 114000 personas, también según wikipedia, el estadio de mayor capacidad está en la India y su capacidad es de 132000 personas (Pero se usa para cricket, creo que mucho no cuenta)

1 me gusta

Le respondí a él

Usaron piletas para simular gente

9 Me gusta

Sigue la tónica del año pasado, no podemos disfrutar tranquilos del cabjaret porque los hijos de puta del equipo se pegan un tiro en el pie.

3 Me gusta

https://twitter.com/OptaJavier/status/1622389601028505601

11 Me gusta

La maneja el chuqui mafia a la cuenta oficial de la Liga

15 Me gusta
24 Me gusta

La subió un bostero q tengo en el wasap de estado, es de hoy

3 Me gusta

mqdefault

11 Me gusta

que grasas son dios mío

no hay equipo grande en el mundo que haga ese tipo de cosas

11 Me gusta

Tienen razón. Boca es peor en todo lo deportivo. O lo mas en algunos cosas como ser ladrón, corrupto, etc. No es necesario compararlos con nadie.

14 Me gusta

Tremenda exposicion de complejo de inferioridad.

10 Me gusta