Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

no preguntè nada :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Lo pidió Gallardo

1 me gusta

no me acordaba hasta que lo googlè, lpm jja como pasa el tiempo che

1 me gusta

Lo traigo ahora y lo vuelvo el nuevo Alario (?)

1 me gusta

Estaba entre Soldano, Alario y Leguizamón (un NN) es esa época del 2015.

Un iluminado Marcelo Daniel.

15 Me gusta

Soldano salió a matar al matar al simio.

“Cuando me pregunten prefiero decir que no hice goles y no que metí 15 y soy una mala persona que dividió al plantel”

Hermoso el caberet veraniego,se matan entre ellos,se mandan al frente , es un terríble puterio bosta ,odian estar ahí y te lo quieren maquillar con la maradró cup y los capítulos que faltan.

:rofl::rofl::joy::joy::rofl:

8 Me gusta

Un grupo de hinchas quieren agregar una estrella mas, la 71 por la final femenina.

8 Me gusta

Y si, se veía venir. Lo peor de todo es que le van a dar pelota seguramente, y después van a hurgar en su época amateur. Las discusiones de los bosteros según la década son:

2000: no podés separar títulos entre copas y torneos
2010: no podés separar títulos entre torneos amateur y profesionales
2020: no podés separar títulos entre fútbol masculino y femenino
2030: no podés separar títulos entre fútbol físico y fifa 20XX
2040: no podés separar títulos entre torneos amistosos y oficiales
2050: no podés separar títulos entre fútbol y haxball

12 Me gusta

No tienen el más mínimo apice de dignidad o vergüenza. Equipo chico la puta que te parió

13 Me gusta

Era menos ridiculo contar los torneos de verano.

4 Me gusta

Para mi PARA MI EH el Var le tiene que asignar un lugar en el Rincón de Dios a este muchacho Villa.

3 Me gusta

Pero igual no tiene sentido lo de sumar 1 titulo mas por el femenino, porque siguiendo su logica dentro de los 70 cuentan los amateurs, y las minas tambien ganaron varios amateur…

Como es entonces, los del masculino valen todos indistintamente y los de las minas solo vale el titulo de la era profesional? KJJJ

No tiene sentido porque el fútbol femenino es otra disciplina, básicamente, otro deporte…

2 Me gusta

Ahhh pero eso es un tema del escudo del club. No tienen por qué ser de fútbol, pueden ser de tenis esas estrellas porongas que usan, bah no tienen por qué tener significado directamente.

Boca empezo a contar los amateur y se instalo para todos los equipos el conteo amateur(Antes no tenían en su escudo las estrellas del amateurismo) ahora internamente quieren agregar el futbol femenino y eso tendra como efecto que los demas clubes tengan que contar el futlbol femenino tambien, porque boca hace lo que quiere e impone las reglas y la culturalizacion bostera a los demas a traves de AFA y los medios de comunicacion.

6 Me gusta

El feminazismo llegó a Boca.

9 Me gusta

Hasta los propios bosteros se quejan de eso, cada vez que entro al foro de ellos para leer llantos lo putean a Ameal por ese motivo.
Lo único bueno que tiene Bobofrio es no darle pelota a ese curro progre no rentable

1 me gusta

Menos mal…

6 Me gusta