Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Me parece q las fotos que subieron es de la que está de blanco. Le re entro, pero más todavía le doy a la que está de negro abrazando a villa. Pasen el insta de esa, no sean bocagones

1 me gusta

Cortaron las vías para quejarse de la pecheada del miércoles? Este es un nuevo nivel de bokeeeeee

Fue finalista de copa pero se le incrustó un Pity Martinez en el toor

Justo venia a decir que salió Schiavi a tirar mierda, pero ya lo pusieron.

Ahora, siendo Riquelme como vas a tirar esa bomba en el vestuario antes de la final? Que pelotudo!! No podia esperar un rato y decirlo después del partido?
Menos mal, podemos decir que en parte el cabaret le quitó esa copa a Bosta. No se porqué el triste lo odiaba a Falcioni.

4 Me gusta

Porque lo hacía correr jaja le pagaban para eso y se quejaba, un caradura. Y si hizo eso es por ego todos saben como es

JAJAJJAJAJ el gordo habla con el freno de mano puesto, se hizo un puré de rivotril antes de grabar

2 Me gusta

Me parece que algunos se retiraron antes de tiempo

7 Me gusta

descarga

1 me gusta

Er8uvzbWMAIo55u

5 Me gusta

Chances de que no lo haya pagado Riquelme a ese cartel

4 Me gusta

jajjjaajaj quienes estan operando contra riquelme si todo lo que suben aca de twitter son los propios hinchas de boca puteandolo

3 Me gusta

Abajo parece que dice

El “verdadero” hincha de “boca” los chicos conoce

Tanto leer a arielito me hace ver comillas por todos lados

Igual es posta eh. Yo los escucho a los partidarios bosteros, y le estam pegando mucho a esta dirigencia. Cosa que jamas hacian con la anterior. Queda muy expuesto los sobres que recibian de angelici

2 Me gusta

Qué le iban a criticar a la anterior si trajo 200 jugadores? Ahora llegó Javi García a cebar mates y el Pulpo más roto que Chanchope

3 Me gusta

9 Me gusta

4 Me gusta

Jajajaja falto q contraten a Clesimio rodriguez y pablo Buchelesma. El verdadweo clu’ de ameos.

2 Me gusta
2 Me gusta

cuanto falta para que los hinchas pelotudos de River empiecen a pedirlo ??

5 Me gusta