Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Cómo te va a pasar un treAJAJAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

Se auto hacen publicidad para que los sigan

1 me gusta

8 Me gusta

Lo tienen en el ADN los tipos estos.

Lo tuvieron que terminar antes :slight_smile:

Me dio curiosidad a ver que estaban vendiendo estos en el mundial en su inta, me imaginaba una foto de Scaloni con la camiseta de voke o algo asi, el ultimo posteo es una foto de su hinchada con la leyenda “faltan 75 dias para verte”…quien maneja las redes de los simios? Los de cronica? Hacen el mismo conteo que ellos cuando faltan 200 dias para el verano, hermosa la realidad paralela en la que viven los simios estos.

3 Me gusta

Kjjj

5 Me gusta
2 Me gusta

La mitomanía en su máxima expresión:
-Palacios es un matungo
-Friobala es Maradona
-Mc allison es el mejor jugador después de Messi

13 Me gusta

Nosotros vemos a los bosteros que juegan horrible y ellos ven a los nuestros igual… por eso siempre digo q para el futbolero ARGENTINO siempre esta el club primero. Dicho esto. Ayer palacios estuvo flojito en la marca del 3 australiano en la apilada, despues de eso jugo bien, recupero y jugo bien las pelotas… llego al area en las contras pero messi se la paso a lautaro… de los bosteros mcallister es el mejor, los 2 partidos q jugo lo hizo bien, buen tanden en el medio con enzo, de paul lo re putee los 2 primeros partidos despues levanto, lejos del nivel de la copa america. Y messi emociono ayer en el 2 tiempo

Pero por algo son hinchas de Boca ellos, porque no saben de fútbol. Paredes fue un asco siempre, Enzo le sacó el puesto a todos con fútbol. Y criticar a Julián Álvarez ya es de termo. Lo peor es que dicen que le mete goles a equipos chicos nada más…

15 Me gusta

Paredes, en el mejor momento de la scaloneta, la copa América, hizo menos minutos que Guido Rodríguez. Nunca jugó bien de 5. No es 5 y no se adaptó bien al puesto.

6 Me gusta

El sitio oficial dice eso? no tienen verguenza?

1 me gusta

https://www.soyxeneize.com.ar/noticiasdebocajuniors/Destapan-el-rival-de-Boca-para-la-final-de-la-Supercopa-en-Abu-Dhabi-no-es-River-20221203-0007.html

Destapan el rival de Boca para la final de la Supercopa en Abu Dhabi, no es River

El Xeneize tendrá miles de finales el próximo año y destaparon el rival que tendrá en la famosa Supercopa en Abu Dhabi.

Paredes no es un asco, el problema es que lo hacen jugar en una posición donde no tiene cualidades físicas para hacerlo. Por eso es que Enzo le pasa el trapo, porque tiene mucho más despliegue defensivo. Se nota demasiado cuando juega Paredes, que el equipo queda cortado en la mitad de la cancha porque no tiene movilidad para recuperar, siempre llega tarde y hace faltas innecesarias.

Para mi gusto, Paredes sería el suplente de Mac Allister, ahi encajaría mucho mejor.

1 me gusta

Obviamente empezaron a salir de la cueva para decir estupideces

4 Me gusta

Ojala q alguno le responda cuando Agaganzieri nos hizo perder por penales contra Alemania, y Failermo erro 3 penales en el 99 jaja

14 Me gusta

19 Me gusta

Por qué esa maldad.

2 Me gusta