Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

El cingolani y el guido glait le deben haber peteado al dueño de Tyc Sports sino no se entiende q sean “periodista deportivo” y encima viajan a Qatar los salames esos

1 me gusta

Los productores de esos programas son mas bosteros que calarle las cejas y teñirle el pelo a tu nene de 10 años

5 Me gusta
7 Me gusta

¡Ah, sí? ¿Y entonces la final en Madrid por cuántos títulos vale? No solo que fue un clásico, sino también la final de Lali, esa dama que no los deja dormir hace ya una pila de años.

Yo digo que Julio Pavoni tiene su apellido bien puesto.

10 Me gusta

Parece que el triste quiere llevar a Bianchi, sería genial

1 me gusta

Un par de factores

Se fue bolsonaro , menos protección a los equipos Brazucas
Tapia lleva a su terna arbitral para meter fichas en la Conmebol
La vuelta de gaganchi
Elecciones en la bosta
Todo dado para que levanten la 7

El menos conspiranoico(?

5 Me gusta
3 Me gusta

El tren es anterior a la cancha

1 me gusta
6 Me gusta

Es que los bosteros prefieren ganarle al Real Madrid, en un partido re turbio y pseudo amistoso para el rival, por una copa extinta que no se juega hace casi 20 años, la cual jamás vieron sus 2.0 y solamente recuerdan ellos, antes que ganarle una final de Libertadores a su clásico rival ante los ojos del mundo y en el estadio más famoso de Europa. Claro.

7 Me gusta

jaja no importa la división o el deporte, no importa cuándo leas esto, boca siendo boca cuando pierde principalmente

De todo un poco hubo en la derrota 5-1 con la que Boca cerró el año del fútbol senior frente a Tristán Suárez en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

En los minutos finales, de nuevo, cuando alguien de Tristán Suárez se hizo la banda de River, se volvió a picar. Chicho Serna se acercó enojado pidiendo calma, lo mismo Matías Donnet. Mientras el DT Quique Hrabina invitaba a pelear a un rival. Y el árbitro decidió terminarlo cuando quedaban algunos minutos.

16 Me gusta

Son unos llorones los relatores justificando las patadas y llorando por los gestos dejaa no saben perder los simios

8 Me gusta

KJJJJJJJJJ

Un dogor que jugó sin medias los cagó a baile y cuando quisieron pegarle cobraron ellos. Decime si hay algo más bostero que esto.

19 Me gusta

encima el enano que le hace el penal animal al final, el musculoso se levanta para comérselo y el bostero le estira la manito pidiendo disculpas

1 me gusta

Jajaja venía a pegar lo mismo. Qué querés después ¡¡¡QUEQUERÉEEEE!!!

1 me gusta

Son una mierda despreciable a todos los niveles.

2 Me gusta
5 Me gusta

https://twitter.com/Termontiell/status/1594016643813761024?t=H-j7VMQNgGGvFybZH6aI9w&s=19

3 Me gusta

No entendi

1 me gusta

Promocionado por decreto

1 me gusta