Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Mientras tanto en el extranjero.

6 Me gusta

Algo que siempre me he preguntado es si las populares en la bostanegra son todas gratis como son la Sívori alta. Es la única explicación para que siempre llenen ambas populares mientras que el resto de su pelela esté a media capacidad.

3 Me gusta

“voke es grande por su gente”

10 Me gusta

Ellos con la popular pueden entrar a cualquiera de las 3 bandejas de cada lado.

1 me gusta
10 Me gusta

Así cualquiera viejo.
River no solo llena un estadio mucho más grande sino que lo hace con la dirigencia rompiéndonos el bolsillo y orto con precios y restricciones.

6 Me gusta

1 me gusta

Que lindo que es el karma, la pucha!

27 Me gusta

me imagino los mil pensamientos en la cabeza de benepete cuando Cachetes va a patear el penal, cómo festejar sin un poquito de dolor en el orto… Habrá festejado el penal que hizo, eso seguro, por dentro metió puñito

17 Me gusta

La imagen lo dice todo.

Felicidades Cachete. Tus logros, nuestra alegria.

20 Me gusta

“Pésimo ejemplo para los que siguen de pretemporada”, es uno de los posteos, por ejemplo, que resume el malestar general que hay con el 9 de Boca. Pero no el único… “Más vale que vuelva y juegue, no se lesione y la meta, porque ya está agotando su crédito”, “Te tenés que encerrar en el club para ser el mejor en la Copa que viene, no irte a Qatar en la pretemporada” y “Que se quede a entrenar, primero ¡Boca siempre!”, son algunos de los mensajes que dejaron los hinchas en la publicación

¿Y por qué tanta bronca de los hinchas con Pipa? Bueno, al margen de que la mayoría criticó el momento en el que dejó los trabajos en plena pretemporada, muchos también recordaron que no tuvo un buen semestre y que encima en medio de la Libertadores se le plantó al Consejo de Fútbol por los premios y hasta en un momento el plantel amagó con no concentrar

Y si bien la autorización salió de Ibarra y riquelme, no todos puertas adentro vieron bien el pedido y la autorización que le dieron a Benedetto. “No suena a profesional. ¿Qué ejemplo siendo capitán le da a los demás?”, dijeron a Olé desde el club.

LOS ENTRENAMIENTOS QUE SE PERDERÍA BENEDETTO

4 Me gusta

y si

8 Me gusta

6 Me gusta

y está fácil, sin ver eso si uno tenía que elegir cuál era el jugador más ordinario y con pinta de sacarse los mocos y comérselos delante de una mina del plantel era este

7 Me gusta

@Gretel @Champion @Charro_Moreno @Fergus_Macleod

3 Me gusta

el problema no es la pinta de soldador, el Tolo no es un adonis europeo y como jugador lo bancamos a morir… El problema es lo bostero, eso es un virus que no se limpia

15 Me gusta

Era sabido por eso tanta saña contra Julián, pero se tuvo que arrodillar hacía el Rey Araña.

7 Me gusta

Lo veo a Julián escabiado con esas gafas y la camisa y tiene un aire a Ray Lliota en goodfellas, pinta de gangster a full

14 Me gusta

No sé que tanto le gustará a Pep verlo así.

Igual con esto perdió toda la vergüenza que tenía en la selección seguramente.

1 me gusta

Bielsardo cuando lo encuentre de vacaciones:

4 Me gusta