Acá tenés otra para recordarle, los cogieron tan fuerte que no pudieron ni abandonar
“de ves espiquer eber”
AL ALBUM DE BIZARREADAS EL ABANDONO CON RA SIN CLUB kjjjjjj VERGONZOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alguien me explique porque siguen creyendo que fue un robo para el club de la ribera si ellos no saben perder?
Es bueno que vayan asomando nuevos ídolos de cartón.
Estos van por todos los récords lamentables en la historia del fútbol argentino y sudamericano. Yo sacaría la definición de vergüenza del diccionario y pondría ese escudo horrible que tienen.
Quien les puede creer que la final de Madrid fue una final de libertadores más,si pierden está copa de hoy y hacen terrible llanto y escándalo estos simios
Como te pueden expulsar 7 jugadores?
Les dieron tanta manija a estos pelotudos con el “todos contra Boca” que en serio se la creyeron y protestan cualquier cosa de manera absolutamente desproporsionada
Hoy se enloquecieron como si hubiera sido un robo increible cuando en realidad no los perjudico en nada
Me hizo acordar bastante a la semifinal de la Copa Libertadores 2019, que me acuerdo en la cancha de pensar que no habia sido penal la de Borre por la protesta desmedida de los bosteros, pero en realidad habia sido un penal clarito, lo que pasa es que estaban tan azuzados con la “Conmebol Gallina” que se creian que los habian afanado
Ni hablar de eso de enojarse porque le gritan los goles, yo me cagaria de risa en la cara de ellos, bancatela fantasma
Es verdad, se hacen los superados con lo de la Libertadores del 2018 y siguen con el culo roto. Pueden ganar 1500 ligas más pero la van a tener adentro por siempre. Y todos, pero todos los 9/12 hay que recordárselos.
No soy peronista y , obvio , tampoco del facho de Lacri pero siempre me encanta cuando Cristina cita al 9 de Didicembre. Será otra hincha de Ñuls ?
Lo que más odio de los bosteros hijos de puta es que son malos ganadores y peores perdedores.
Che qué vergüenza que benepija haga estos gestos… dudando del buen honor del árbitro, mamita! Mínimo 10 fechas de suspensión para este pelado chupapijas y cebolllita!
La realidad no se puede tapar toda, y mucho menos todo el tiempo. En algún momento explota. Un pibe que imitó el festejo de Pratto les provocó 6 expulsiones en la “Copa Campeonato”. Nadie nombró a Madrid, y no hizo falta. Los de la transmisión muditos, tragando bronca.
Y los bosteros parejitos. Pechearon contra Independiente, Patronato y Racing, con todo a favor. Y dejaron como última imagen el final más bochornoso de un club argentino en décadas. Seguro igualando alguna vergüenza de ellos mismos.