Hacer un vídeo bailando es de mina o de puto
DE ABANDONAR EN UNA FlNAL CONTRA RACING NO SE VUELVE
Rasin te canta el que no salta abandonó KJJJJJJ
Esto es BOSTA
Con toda sinceridad: haberles regalado el campeonato fue una estupidez gigante y una falta de respeto al hincha.
Pero la forma papelonezca en la que decidieron perder hoy es una caricia al alma. Una cosa no quita la otra, me estoy recagando de risa. El efecto no hubiera sido el mismo si perdían normalmente. Pero ahí está el tema, no son normales estos seres
Podés enojarte con River por todas las pelotudeces que hace, por su discurso zen mientras le roban a 2 manos, por perder algún partido o lo que fuere, pero nunca jamás vas a tener que pasar por la vergüenza de ser bostero. De ser lo más bajo de la condición humana, si podemos calificarlos como humanos.
Puertas adentro y afuera siempre van a ser la peor basura de nuestro país.
Que panzada de memes y llantos me estoy pegando por favor. Lo unico que me da miedo es que el ceba mate lo baje en la Ypf mas cercana a Huguito. Tiene que haber hugo para rato
che mods todo bien con bizarreadas bosteras, y esta bien que ya no es para bullying, pero el nombre del hilo “llantos mandriles” es insuperable. nada de poner fechas, pero llantos mandriles si loco.
El king simio cuando le expulsaron a Varela por la patada bsurda que metió, mamita menos mal que soy de este club y no lo tengo de idolo al especimen este
La verdad me daria verguenza ver una estadistica asi en mi equipo.
“11 vs 11 acá en Argentina”, todo para obviar la final de Madrid, pero se olvida de final, donde si terminaron 11 vs 11 jajajajajaja
Será de Ñuls, Alcaraz?