Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Y con el ego que tiene riquelme que no te extrañe, no se si yendo para atras pero si metiendo fichas en la cabeza.

4 Me gusta

Boca no pechea, hace la cama xd. Como ahora con “Miguel”

6 Me gusta

Lo mismo dijeron con el viejo gaga de Bianchi, en lugar de decir que el equipo jugaba horrible y el viejo ya no daba, prefirieron instalar esa. Estuvieron “calientes un par de días” hasta que asumió el asco y todo volvió a la normalidad en el mundo de estos subhumanos.
Después de la cogida que les pegamos por la sudaca lo mismo, que “cama”, calientes un par de días, y luego de vuelta en la misma.
Como dijo otro forista, viven en un círculo de estupidez esta gente.

5 Me gusta

Bizarro, parece sacado de la deep web

5 Me gusta

por ffffffavor

kjjjjj el gordo genocida de pitusas puteando a González y diciendo que estaba para jugar en Dálmine me hizo acordar a esta animación de trukini

1 me gusta

Que rancio es el gordo ese jaja también reacciona a los partidos de River relatando como si estuviera en paso a paso; creo que tiene problemas mentales

2 Me gusta

Si jajaja el viejo parece que le va a zampar una ñapi en cualqueir momento

2 Me gusta

Encima como sufre el gordo, jajajajajajajaja nunka me dio tanta gracia un video, el papá lo debe querer cagar a palos pero se contiene por la cámara, que gordo bizarro

3 Me gusta

Que desmejorado se lo ve a july3p

4 Me gusta

11 Me gusta

Quien se supone que es ese personaje?

En cuanto a las camas en cada fracaso bostero en el foro planeta al cata diaz le decian el “cama” diaz

2 Me gusta

Estoy escuchando la red del mediodia de ayer, y Arevalo dijo que izquierdos no se habla con Bermudez porque cuando llego el zaguero peruano, el patron lo presento como que ahora si tienen un defensor de verdad, y que tevez no se habla con nadie del consejo de futbol.

5 Me gusta

Podés elegir entre motochorro, narcomenudeo, colectivero, estilista o puestero de la salada.

3 Me gusta

El q el papa le daba salsa ? Charango un pibe con problemas del bocho , es de santa fe…

2 Me gusta

Justo también lo estaba escuchando recién. Arévalo dejó de mamaderear y empezó a pegarle a todos

1 me gusta

Arevalo siempre fue Anti Tristelme y lacayo de Angelici-Macri. Solamente por eso la juega de opositor

2 Me gusta

Está pelado con Riquelme como su mentor MP, que no le habla hace 15 años

3 Me gusta

Si, estaba sacadito.