Y con el ego que tiene riquelme que no te extrañe, no se si yendo para atras pero si metiendo fichas en la cabeza.
Boca no pechea, hace la cama xd. Como ahora con “Miguel”
Lo mismo dijeron con el viejo gaga de Bianchi, en lugar de decir que el equipo jugaba horrible y el viejo ya no daba, prefirieron instalar esa. Estuvieron “calientes un par de días” hasta que asumió el asco y todo volvió a la normalidad en el mundo de estos subhumanos.
Después de la cogida que les pegamos por la sudaca lo mismo, que “cama”, calientes un par de días, y luego de vuelta en la misma.
Como dijo otro forista, viven en un círculo de estupidez esta gente.
por ffffffavor
kjjjjj el gordo genocida de pitusas puteando a González y diciendo que estaba para jugar en Dálmine me hizo acordar a esta animación de trukini
Que rancio es el gordo ese jaja también reacciona a los partidos de River relatando como si estuviera en paso a paso; creo que tiene problemas mentales
Si jajaja el viejo parece que le va a zampar una ñapi en cualqueir momento
Encima como sufre el gordo, jajajajajajajaja nunka me dio tanta gracia un video, el papá lo debe querer cagar a palos pero se contiene por la cámara, que gordo bizarro
Que desmejorado se lo ve a july3p
Quien se supone que es ese personaje?
En cuanto a las camas en cada fracaso bostero en el foro planeta al cata diaz le decian el “cama” diaz
Estoy escuchando la red del mediodia de ayer, y Arevalo dijo que izquierdos no se habla con Bermudez porque cuando llego el zaguero peruano, el patron lo presento como que ahora si tienen un defensor de verdad, y que tevez no se habla con nadie del consejo de futbol.
Podés elegir entre motochorro, narcomenudeo, colectivero, estilista o puestero de la salada.
El q el papa le daba salsa ? Charango un pibe con problemas del bocho , es de santa fe…
Justo también lo estaba escuchando recién. Arévalo dejó de mamaderear y empezó a pegarle a todos
Arevalo siempre fue Anti Tristelme y lacayo de Angelici-Macri. Solamente por eso la juega de opositor
Está pelado con Riquelme como su mentor MP, que no le habla hace 15 años
Si, estaba sacadito.