Pero les sacas la altura y queda esto.
Posta me estoy abriendo una negra que tenía en la heladera hace meses
La FIFA quiso prohibir.
Maradona salió en contra y apoyó a Bolivia de Evo Morales, después quedó en nada.
Acordate de Bolivar, que se creían los más pijudos del universo en 2014 y el CASLA pedorro de Bauza que tenía miedo de atacar con más de 1 jugadores les hizo 5.
Espero los goles de Girotti
En este momento le llevamos 9 goles de diferencia a San Pablo, hay que hacer un par de goles mas para cerrar cualquier chance que tengan de pasarnos en diferencia de gol en la ultima fecha cuando goleen a los peruanos
Después de eso se comió 6 la selección
Esta bien que estos equipos su fuerza sea la altura y se hagan fuertes desde ahi. Sino que prohiban la mistica bombonera que gana partidos y ataja penales con las tribunas
Cuando vuelve Casco?
es que no encuentro ninguna combinacion que nos empate en puntos con los ecuatorianos siendo que ellos a los perucas les ganan seguro y ellos ahora tienen 9 y nosotros 7
Entra el chancho y los ataques van a pasar a ser una mierda. Pero para algunos la culpa va a ser de los compañeros.
No quiero ser el Almeyda del grupo (ergo, el depresivo), pero me preocupa para partidos futuros lo mediocre que es el circuito de pases y posicionamiento de nuestros jugadores. Y con nuestros jugadores me refiero a De La Cruz que es un mogolico.
Enzope sin Palacios parece otro jugador, hay que corregir esa también.
Depende. Los bolivianos son altura nada más y fuera de Bolivia se comen altas palizas, pero los colombianos y los ecuatorianos de altura tienen para plantarse a nivel del mar.
Ah, tenes razon. Cierto que ellos se van a 12
por eso, no tiene nada que ver con el futbol, mañana colon dice que se juega 2 mts bajo el rio parana y si tus jugadores no estan acostumbrados a bucear que se jodan
N. Fernandez viene siendo lo peor del equipo después de la pandemia estos dos partidos
Armani Se podria haber llevado a la colombiana con el para entretenerse un poco
Ah la lentitud de Armani para ir a cortar ese pase
Si podemos hacer unos golcitos mas por la diferencia de gol, mejor
el “cerebro” quemado