Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Yo sabia que ese avatar del Diego te iba a meter en un quilombo algún día.

2 Me gusta

Sumame al oso tbn, tiene que sumar más minutos

1 me gusta

me refería buena diferencia en el partido, con el 2-0 no da para rotar hasta asegurar, por ahi con el 3-0 ya si.

2 Me gusta

Si bueno pero estábamos ahí arriba con pie y medio en octavos :man_facepalming:t5:. Pero ya fue, a ganar contra Liga cueste lo que cueste

obvio papurri !!!sale una rubia, morocha, scout, y las q sean

1 me gusta

hay que hacer la mayor cantidad de goles posibles, nada de aflojar

1 me gusta

Claro pero ahi pasamos por diferencia de gol contra san pablo. Por eso nos conviene que SP no le haga nada de fuerza a liga

2 Me gusta

Control de pelota??? Este equipo???

Claro. Pero con este resultado Liga se va a +4 y todavia tiene que jugar con este equipucho la fecha que viene donde seguramente nos pase en goles. Si San Pablo hacia fuerza, le tenian que meter como 7 a Binacional para pasarnos en goles

Soy el unico que piensa que juagar en la altura es la cosa mas falopa que hay y que deberia estar prohibido hace rato? mira lo que son estos equipos de mierda cuando lo haces jugar en un lugar normal y no tienen la ventajeada esa, es como si los brasileros jugaran en una cancha de arena seca

8 Me gusta

Entra oso y moja por el amor de dios, que es la noche para g*lear

Pratto , Ferreira y algun pibito Giroti o alguno de esos

2 Me gusta

Hay que meter goles, los máximos para competir con Liga.

2 Me gusta

Hagan 2 mas asi quedamos con una decena de goles

1 me gusta

Va a empezar a tirar firuletes fantasma con el partido 5 a 0 y se pudre todo. Venga ese bardo

2 Me gusta

Al oso le daria minutos para que lo intente comprar algun club chino nomas

2 Me gusta

Carrascal.

2 Me gusta

El lado bueno es que San Pablo aca no se va a meter atras. Van a tener que venir a ganar si o si.

3 Me gusta

Si. Esta bien que se juegue en la altura

1 me gusta

totalmente, no hay q olvidar q este es un grupo jodido.

1 me gusta