Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

nachof cuando levanta la cabeza y mete el pase, bien. Cuando quiere gambetear pierde siempre.

1 me gusta

Que opa este Angileri

jajaja no pasa nada, por mi que a los brasileros les metan 8 el aprtido que mas miedo me da es con san pablo aca porq los grones se levantan inspirados y capaz te ganan y ahi si dependes de la diferencia con SP en la ultima si le ganas a liga. El partido de liga estoy mas confiados porque a los ecuatorianos los sacas de quito y son horribles.

1 me gusta

El más flojo es nachito hasta ahora

Angileri la puta que te pario

Si ganamos a SP y Liga empata con Binacional, llegamos empatados a la última fecha.
Si perdemos con SP y Liga empata con Binacional, y en la última ganamos a Liga, y SP gana a Binacional, hay un triple empate en el grupo.

1 me gusta

Este negro haitiano, mil pases erro hoy

que falta estupida

por eso dije lo de que los ecuatorianos a los peruanos le ganan.

1 me gusta

Cosa de negro que hace de la Cruz a veces

Flojo flojo Nacho hoy

Entonces si, no hay forma.

Ojo que ganando los dos últimos también podemos ganar el grupo.

cualquier equipo medianamente serio le gana a estos verduleros en el llano

con todo respeto por los verduleros

2 Me gusta

La cantidad de faltas al pedo de dlc, si sabes que no te da la altura para cabecear…

1 me gusta

no le sube el agua al tanque al Negro, es extremadamente pelotudo

2 Me gusta

Me pone nervioso que se equivoquen tanto en los pases

1 me gusta

Que alguno me pase el link del partido que estan viendo los que defienden a DLC.

Se lo bueno es que dependemos de nosotros para ganar el grupo con 2 partidos de local y mientras pasen mas partidos el equipo se va a ir ajustando mas

Horrible Nacho F.
Es el peor de la cancha a esta altura

3 Me gusta

El jugar desconcentrado te lleva a errar pases tambien. Con los Brasileros se los noto mucho mas duros a los jugadores y no errabamos tantos pases.
Este tipo de partidos te llevan eventualmente a pelotudear un poco

1 me gusta