nachof cuando levanta la cabeza y mete el pase, bien. Cuando quiere gambetear pierde siempre.
Que opa este Angileri
jajaja no pasa nada, por mi que a los brasileros les metan 8 el aprtido que mas miedo me da es con san pablo aca porq los grones se levantan inspirados y capaz te ganan y ahi si dependes de la diferencia con SP en la ultima si le ganas a liga. El partido de liga estoy mas confiados porque a los ecuatorianos los sacas de quito y son horribles.
El más flojo es nachito hasta ahora
Angileri la puta que te pario
Si ganamos a SP y Liga empata con Binacional, llegamos empatados a la última fecha.
Si perdemos con SP y Liga empata con Binacional, y en la última ganamos a Liga, y SP gana a Binacional, hay un triple empate en el grupo.
Este negro haitiano, mil pases erro hoy
que falta estupida
por eso dije lo de que los ecuatorianos a los peruanos le ganan.
Cosa de negro que hace de la Cruz a veces
Flojo flojo Nacho hoy
Entonces si, no hay forma.
Ojo que ganando los dos últimos también podemos ganar el grupo.
cualquier equipo medianamente serio le gana a estos verduleros en el llano
con todo respeto por los verduleros
La cantidad de faltas al pedo de dlc, si sabes que no te da la altura para cabecear…
no le sube el agua al tanque al Negro, es extremadamente pelotudo
Me pone nervioso que se equivoquen tanto en los pases
Que alguno me pase el link del partido que estan viendo los que defienden a DLC.
Se lo bueno es que dependemos de nosotros para ganar el grupo con 2 partidos de local y mientras pasen mas partidos el equipo se va a ir ajustando mas
Horrible Nacho F.
Es el peor de la cancha a esta altura
El jugar desconcentrado te lleva a errar pases tambien. Con los Brasileros se los noto mucho mas duros a los jugadores y no errabamos tantos pases.
Este tipo de partidos te llevan eventualmente a pelotudear un poco