Binacional vs River Plate - Copa Libertadores (Fecha 4) - 22/9 21:30 hs

Si. Tranquilamente.

A todo esto se está comiendo una poronga negra y grande el Sao Paulo… La re calcadisima re concha puta de tu vieja Angileri

1 me gusta

Cada vez que gana Nacional @Angelito_Millonario recuerda las epocas gloriosas del futbol uruguayo

9 Me gusta

Los unicos suplentes que sirven de este equipo son Rojas, P.Diaz, Zucullini y Carrsacal. Ya tendran minutos, el colombiano jugo bastante el otro dia

antes de los 30 tiene que entrar el oso, si no juega no agarra ritmo mas, a ver si se saca la mufa y moja

En la altura siempre la pasamos mal.

1 me gusta

Cual seria el peor de los casos en el que un empate con liga en la ultima nos clasifique la diferencia de gol?

ESPN era el mejor canal de deportes, ahora lo contaminaron con toda la bosta de bost sports

que hijos de puta, rompen todo

3 Me gusta

Esta para que entre Pratto y gané confianza con un gol después de mil años

2 Me gusta

Hasta que se cruza con bokeeeee

10 Me gusta

Guardense goles para romperles bien el orto a los ecuatorianos de Liga que estan subidos arriba del pony.
Hay que volverlos a la realidad.

1 me gusta

A donde esta ??
Segundo partido consecutivo que no lo veo comentando

1 me gusta

un tramite, un entrenamiento.
para mi debiera de reservar jugadores.
aunque con el parate capaz viene mejor darles mas rodaje, en fin

Abriendo la tercera birra. Hoy se festeja fuerte y banana. ???¿?

3 Me gusta

Poneme al Benja en muletas

2 Me gusta

Mejor. Nos conviene q los ecuatorianos se separen y de paso si ganamos hoy y ellos pierden el grupo queda bastante definido

1 me gusta

Empate con Sao Paulo y empate con Liga

Por eso, un equipo de River ganando en la altura? Eso nunca se ha visto(?

2 Me gusta

Quiero mas minutos del mago carrascal

4 Me gusta

depende de no perder con san pablo de local en la proxima, asi seguiriamos a 3 puntos, ahi entraria la diferencia de gol si perdemos con liga y sp golea a binacional