Ademas este partido tiene que servir para quedar en la historia con la goleada record de visitante en peru
yo a las 630 jajaja pero bueno, dá igual, laburo desde casa asi que me empedo y ya me tiro a la cama hasta mañana, triple alarma ya puse
tenemos que seguir sacando diferencia de gol, san pablo la ultima juega de local contra estos, si la semana que viene no perdemos con ellos estariamos casi clasificados
Inentendible, el negrito es el mejor del equipo, seguido por Angileri y MQ.
en estos partidos de mierda no suele hacer goles
Por lo menos en lo que respecta al gol diferencia, River (y Liga) lo finiquita hoy, salvo que en la última fecha si llegamos empatados en puntos pase algo re turbio como una goleada 12-0 de SP a los peruanos.
Mañana hay que madrugar, lamentablemente.
Al final nos toca un equipo como los que se ve siempre jugar a la bosta, tanto en copa como en el torneo, así veo siempre a sus rivales, y nadie sospecha si no es el 8 a 0 a los bolivianos
En el segundo tiempo River tiene que jugar regulando el partido a puro control de pelota que los goles miyos van a venir solitos uno tras otro.
Es buen equipo liga de quito
Ya vimos lo que es San Pablo, un equipito.
Es que me tengo que hacer un análisis de orina jajaja
cuantos años tiene Julian Alvarez ? 18/19 ??? ya no es mas promesa me parece
aaah jajaj ese es otro tema, no dá ir con alcohol en sangre
Yo también
Pd: Laburo en moto
Ya no triunfan mas los sub20 en el futbol mundial, salvo que seas un fuera de serie como Mbappe
Hoy los juveniles tienen nivel de primera de 20, 21 para arriba
no caigamos en errores repetitivos del pasado te pido encarecidamente muñeco
dale rodaje a los suplentes que cuando se los vaya a necesitar no van a poder ni parar una bocha
jatejoder
Ah bueno eso no lo sabíamos ja
Dejalo que pase a octavos y hacen agua por todos lados jaja. Si llegan a cuartos ya es un campañón
Tampoco la pavada…