Billete de 500 (Procer a confirmar)

Illia. Piazzola se va a llamar en centro ese de mierda “cultural” EL.

1 me gusta

Para cuando un billete con Messi o Maradona?

El de 200 no va no?, aunque hay tantos de 100 que pagas con 500 y vuelto hay seguro.

La picana eléctrica.

Yo haría uno de Gardel y conseguir que valga como peso argentino y uruguayo.

JAJAJA y atras un mate con la yerba-mate andresito

1 me gusta

Digo, pequeño detalle… los que estén en los billetes tienen que estar finados, Raulito. Dejámelo a don José vivito por ahora. :mrgreen:

Esa no es mala, te digo. El reverso dice:

“Auspicia esta transacción:” y siguen diez publicidades. Podría ser holográfico, así vos vas torciendo el billete y la publicidad te cambia de Coca Cola a Costera Criolla. :lol:

2 Me gusta

Roca no fue fundador de la nación, así que no le veo problema en poner a uno más reciente.

¿Genocida? Para nada. Roca actuó en defensa de los intereses de la Nación Argentina. Los genocidas fueron por ejemplo los Mapuches que exterminaron a los Tehuelches autóctonos de la Patagonia. Sin Roca, no tendríamos Patagonia.

5 Me gusta

A [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; le gusta esto

1 me gusta

Buenísima!

Que pongan a Labruna

4 Me gusta

Deberían poner al tipo fantástico

Habria que hacer como los billetes brazucas y poner todos animales y paisajes autoctonos. seria maravilloso

6 Me gusta

Qué linda esa Tele Custom por Dios… :heart:

2 Me gusta

???

Invadió territorio indígena, y limpió a todos. De qué me estás hablando crack. ‘En defensa de los intereses de la nación’, eso es aplicable a cualquier barbaridad, es una frase vacía.

Ya sé que sin Roca no tendríamos Patagonia. Y sin tatcher los británicos no tendrían las Malvinas. Es muy relativo todo, fue una matanza como mínimo injusta.

A Napoleón.

El argentino…

Los Indios atacaban los territorios argentinos. Se estableció una guerra y ellos perdieron. Así era el contexto histórico. Genocidio significa que exterminación sistemática. Roca no eliminaba a los indios porque eran indios sino por que atacaban a la Argentina.

1 me gusta

Funes Mori en el billete de 500 y salgo a correr en pija al obelisco

1 me gusta

Se eligió a Frondizi nomás.