Billete de 500 (Procer a confirmar)

Me daría pena usarlos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

2 Me gusta

Yo lo pondria a Nisman.

3 Me gusta

los billetes de brasil son geniales. Ponen fauna autóctona

yo sacaría a todos los próceres de los billetes y pondría imágenes de los paisajes argentinos. Tenes miles, el perito moreno, las cataratas, los lagos, los cerros, los andes, las llanuras, los cañones, etc.

4 Me gusta

Propongo estos

7 Me gusta

Eso se suele hacer en las monedas.

pero muy cada tanto. No sirve. A mí me gustaría verlo en los billetes. Eso del reverso, y del frente imágenes de músicos :stuck_out_tongue:

Esta bueno así me pueden pagar todo el sueldo con un solo billete

El billete de una luca está bueno, [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; :lol::lol::lol:

1 me gusta

Un escritor o músico para cuándo?

1 me gusta

Me pregunto que mérito hizo Frondizi para ser la principal opción, antes que él prefiero a Illia.
Perón es muy sectario.

2 Me gusta

Alfonsin y Perón como próceres, las pelotudeces que uno lee

5 Me gusta

yo propongo:

1 me gusta

Estaría bueno optar por algun personaje de la cultura alguna vez, estan muy “politizados” los billetes

1 me gusta

si se va a poner alguien histórico para mi gusto pondría a Artigas. En el dorso gente tomando mate/bailando chamame algo asi

que parte de empezar una frase con ¨al imbecil¨ no se entendio?

me gusta la idea, tampoco estaria mal poner momentos historicos o osas relacionadas al deporte, yo elijo el monumental

1 me gusta

lo gracioso es que sigamos tenemos al genocida de Roca del frente y la imagen de la conquista al desierto del lado del reverso en el billete de 100p. Sería bueno que hagan algo con respecto a eso

1 me gusta

Propongo a Jose Larralde!!!