Me daría pena usarlos
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Yo lo pondria a Nisman.
los billetes de brasil son geniales. Ponen fauna autóctona
yo sacaría a todos los próceres de los billetes y pondría imágenes de los paisajes argentinos. Tenes miles, el perito moreno, las cataratas, los lagos, los cerros, los andes, las llanuras, los cañones, etc.
Propongo estos
Eso se suele hacer en las monedas.
pero muy cada tanto. No sirve. A mí me gustaría verlo en los billetes. Eso del reverso, y del frente imágenes de músicos
Esta bueno así me pueden pagar todo el sueldo con un solo billete
El billete de una luca está bueno, [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION]; :lol::lol::lol:
Un escritor o músico para cuándo?
Me pregunto que mérito hizo Frondizi para ser la principal opción, antes que él prefiero a Illia.
Perón es muy sectario.
Alfonsin y Perón como próceres, las pelotudeces que uno lee
yo propongo:
Estaría bueno optar por algun personaje de la cultura alguna vez, estan muy “politizados” los billetes
si se va a poner alguien histórico para mi gusto pondría a Artigas. En el dorso gente tomando mate/bailando chamame algo asi
que parte de empezar una frase con ¨al imbecil¨ no se entendio?
me gusta la idea, tampoco estaria mal poner momentos historicos o osas relacionadas al deporte, yo elijo el monumental
lo gracioso es que sigamos tenemos al genocida de Roca del frente y la imagen de la conquista al desierto del lado del reverso en el billete de 100p. Sería bueno que hagan algo con respecto a eso
Propongo a Jose Larralde!!!