Billete de 500 (Procer a confirmar)

yo pago con 10 silobolsas un plasma de 20 pulgadas chanchun…que suerte llego maricio

Si, la verdad que con 500 mangos no te llevas un mega menu.

Mi mujer me entrenó como Lita De Lazzari, y me hace mirar precios… y si no me gusta, hay que comprar en otro lado. :lol:

Hoy fui a la nueva carniceria del barrio… 320 mangos: 1,5Kg de Vacio, 500g de Riñon, 500g de Chinchulines, 4 Choris, y 2 Morcillas Rueda. Está bien eso ? No me pienso ir al Central, me queda lejos y gasto mas de nafta y peaje que otra cosa.

Ni San Martín ni Belgrano, ponele Sívori papá!!!

2 Me gusta

Nos quedamos cortos solo con el de 500$

El nuevo equipo analiza emitir billetes de 200, 500 y 1000 pesos

El plan incluye reducir las asistencias al Tesoro y achicar el directorio del Banco Central

Martín Kanenguiser

LA NACION

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE DE 2015

A la espera del ansiado recambio en el Banco Central, el macrismo analiza una serie de planes que van desde un nuevo programa monetario que rebaje la asistencia al Tesoro nacional, la reducción de los miembros del directorio de la entidad y la emisión de billetes de hasta 1000 pesos.

Así lo indicaron a LA NACION fuentes de Pro que estuvieron trabajando en estas cuestiones en los últimos días, apurados por la corta transición que queda hasta el recambio de gobierno.

http://www.lanacion.com.ar/1849835-el-nuevo-equipo-analiza-emitir-billetes-de-200-500-y-1000-pesos

2 Me gusta

C. Lombardi = 200.
R. Fort = 500.
ZAP TV = 1000.

2 Me gusta

fuo hasta billetes de 1000? que flashearon? tanto?

pero que vivan los billetes pisculichi

1 me gusta

Los billetes son para pobres.

Na el de 1000 es una locura

bueno bien , el de 200 para equilibrar

y el de 1000 para babearse, quisiera tener uno de esos ahora mismo !! (voy al dentista, vuelvo con 100$ :roll: )

350$ por arreglo Oscar, esta bien o es caro?

No tenes obra social? Vas a salir con el culorroto siempre del dentista entonces

1 me gusta

ñah, la obra social si la quiero pagar particular me cuesta unos 800/900$ , es lo mismo, despues estoy unos meses sin ir al dentista y tiro la plata al pedo

1 me gusta

A mi no me parece mal los billetes de 1000 va ser mucho más practico y menos costoso, supongo que sería como el billete de 500 en europa, no son billetes que tiene todo el mundo, se hace una emisión bastante estudiada teniendo en cuenta las transacciones que se hacen en gran número.

El billete de mil viene con la cara de Menen

Al ritmo del valor en que va a quedar el peso , pondria la cara de Aguilar y un tacho de pintura…

Viste, no solo te aplicamos anestesia, en algunos casos te duele, te dejamos con la boca abierta un par de horas sino que ademas te asaltamos al pagar :lol:

No es caro para nada, yo cobro 300$ por ahora, esta zona es pobre y no se puede cobrar mucho pero conozco colegas de Santa Fe que estan cobrando 400$ y me dicen que hay odontologos que cobran mas todavia.

Asi que con nosotros ese billetito de 500$ no es nada, te volves con monedas jajaja.

Hay que tener en cuenta que los materiales odontologicos son carisimos y ni quiero pensar a cuanto se vana ir algunos despues de liberar el dolar.

Hay que tener en cuenta por tirar un ejemplo que yo llevo a lavar el auto a un tipo que no estudio ni se profesionalizo 5 años ni corre riesgo la salud del paciente etc y el lavado me cobra 160$, entonces yo que pongo materiales caros y me queme la cabeza estudiando no puedo cobrar casi lo mismo que un tipo que solo usa agua y una esponja para limpiar el auto, con todo mi respeto para ese señor que labura pero hay que hacer una diferencia de acuerdo a lo que uno hizo en toda su vida con respecto a los demas.

La obras social es importantisima, vos decis si, no me conviene pagar 800$ por mes prefiero pagar el dentista, es correcto eso, ahora que no te vaya a internar nunca un medico porque ahi salis violado, en una clinica privada si te internan hablamos de 5000$ para arriba y depende de lo que tengas que hacerte, mi suegro tiene 11 stent y triple by pass y no pago ni un peso con la obra social y en forma particular estamos hablando de 500 mil pesos minimo todo eso.

Lo bueno es que ahi en Buenos aires hay hospitales bastantes buenos, aca si caes en un hospital publico y estas bastante jodido manda a encargar el cajon y despedite de tus familiares directamente.

1 me gusta

va a tener el valor que tiene el billete de 100 ahora, que boludes debatir la cara que pondrian

Me parece bien… me gustaria que favaloro aparezca en algun billete… no puede ser que sean proceres solo milicos o politicos

trezie?? con razon!!!

¿Cuál es la diferencia entre realidad e irrealidad?

500 < remera.
500 = cena para dos.

Me queda en claro adónde vas a comprar remeras y adónde vas a cenar. Yo suelo cenar por 150 pesos, y mis remeras no llegan a valer 150 mangos las de todos los días, y alguuuuuuna que otra vez me compro alguna más cara para tener algo lindo para salir… 300 pesos con toda la furia y viento a favor.

¿Cuál es la diferencia entre disolución y solución?

Disolución sería por ejemplo meter a alguien que viva en la irrealidad como franrp en una bañadera llena de ácido y que se disuelva. Y la solución sería meterlos a todos. :mrgreen:

¿Cuál es la diferencia entre Flores y Floresta? :mrgreen::twisted:

4 Me gusta