Billete de 500 (Procer a confirmar)

Me parece que la bronca que tenes no te deja pensar. Lo de la remera lo dije porque es una realidad y se puede ver viendo precios en internet que hay remeras que se acercan a los 500 pesos hoy en día, obviamente hay más baratas. Veamos los precios de los productos de Adidas que hace para River sino, que yo no compro habitualmente pero muchos en el foro si lo hacen.
En cuanto a la cena no dije que salía 500 pesos, dije que vas a poder pagar una cena con un billete de 500 pesos… Ahora como vos decís necesitas tres billetes de 100 pesos para pagar una cena para dos, si una familia promedio (4 integrantes) va a comer se tiene que pagar 600 pesos, 6 billetes de 100 pesos, es muy poco práctico.

Pero bueno te gusta ir con la chicana de vos sos “chetito” y yo soy de barrio que busco precios.

1 me gusta

Es SIMPLE. NO HAY remeras que valgan más de 500 mangos, salvo justamente los productos de River. Y esos valen lo que a Adidas se le cante en el forro del culo que valgan, como medida de inflación no tiene nada que ver con nada. Si me hablás de que para cualquier cosa que tenés que comprar de indumentaria te gastás arriba de los 500 es clarísimo que estás viviendo en una irrealidad gigantesca, lo último que compré de indumentaria que pagué más de 500 mangos fueron unas zapatillas Adidas, en donde además de la calidad estás pagando la marca, y me gasté 750 mangos hace 2 o 3 meses, o sea que tampoco es una locura.

Después, 150 mangos lo mencioné porque es lo que suelo gastar en el tenedor libre que tenemos en Pergamino, cuando se me da por ir a comer a todo culo, y 170 me gasto cuando además quiero regar la cena con una botella de López tinto de 3/4. 250 por persona te gastás en los lugares más conchetos de acá, en donde te traen dos pedacitos de carne de mierda decorados con salsa blanca y más ramitas de perejil que carne, acompañados de una botella de alguno de esos vinos modernos, presuntuosos, desabridos y ridículamente caros.

Entonces, la medida que me estás tirando de vida no tiene NADA QUE VER con la valoración de vida que tiene alguien común de clase media. Y lo tirás con una liviandad que espanta. Se nota que todavía no vivís de tus ingresos, en cuanto lo hagas, la realidad te va a bajar de un hondazo solita. Pero para ciertas cosas ya va a ser tarde.

Supongo que tendrá que ver la zona pero en donde yo vivo, 2 personas por $150 pesos no comen ni de casualidad en un tenedor libre.:wink:

1 me gusta

No es solo Adidas, hay remeras que hoy en día están esos precios, puse el ejemplo en link una remera bastante chota, me decís que hay remeras más baratas, ya lo se. Anda a fijarte cuanto están las zapatillas hoy en día.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Tenedor libre 150 pesos es muy barato, yo hace unos meses fui a Siga la vaca, que es bastante conocido, 260 pesos por personas, tal vez la gracia es no comer en todo el día y matarte ahi.

Puede ser. Pero o sea… a lo que voy es que cuando vos tomás algo como premisa de precios, tenés que tomar algo MEDIO. No podés compararme contra lo más caro del mercado.

Las mismas que me compré a 750 están ahora a 800. Y no creo que Pergamino sea zona subsidiada por Adidas eh. Como ya dije, las compré hace apenas un par de meses. Y no las pagué jaja, las pagó algún otro boludo, porque aproveché guita que le había sacado al Bingo (que, obviamente, alguno antes que yo había perdido) y aproveché para comprarme un par de buenas zapatillas y gastar el resto en ropa y en un par de cosas antes de quemarla en boludeces. :lol:

Siga la vaca me parece carísimo, qué querés que te diga, pretencioso y sin variedad. En Baires yo suelo ir a comer a un tenedor libre que está en Suipacha y Córdoba. No es la gran cosa, pero es limpio, tiene buena calidad y comés que da gusto, con tenedor, parrilla, paella y cazuela de mariscos libre, y no creo que se me vayan mucho más de 50 pesos por encima de que los que gasto acá.

Me parece perfecto que salgan los billetes de diferentes denominaciones , pensar que este gobierno nefasto no lo queria hacer porque era reconocer la inflacion , HIJOS DE PUTA.

1 me gusta