Billete de 500 (Procer a confirmar)

lo peor es que si les decis que no tenes cambio para cambiarle 100 x 2 se te enojan

1 me gusta

¿Little? :lol: Parafraseando a Cipolatti, imagino que sus amigos lo quieren embalsamar, para hacer un monumento al militante K ejemplar.

con 500 peso, con 500 peso me hago alto guisooooo

Se dice que Arturo Frondizi será la cara del billete de 500 mangos.

Podrían hacer como nuestros vecinos orientales, que te ponen un Pedro Figari o un Joaquín Torres García. Igual no me imagino que te pongan un artista en el billete de mayor denominación.

y mas peor es que no es un caramelo que se lo vendés a otro. :stuck_out_tongue:

Mi sugerencia

ah claro, la fotocopia, la haces y despues cobras logicamente… es que nunca me dedique a eso pero claro es logico

pero que salga de aca
yo le digo, pagame primero despues te hago la fotocopia

y ademas le cobro 10$ la hoja, yo hice llegar la inflacion a este pais antes de que llegara en realidad

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

bueno listo, pero ya hagan el maldito billete!!

2 Me gusta

no mezcles peras con calabazas, yo te estoy hablando del fracaso del segundo canje.

3 Me gusta

Ó sino, en tiempos difíciles para el ispa, en que se necesita coraje y gente que no se achique en las paradas bravas:

1 me gusta

mas alla de las jodas , fijense que los billetes que estan tirando de modelo, son con formatos de otros billetes, especialmente con el de 50 nuevo

pero logicamente sabemos que no va a ser asi

y hasta seguro sea con otros colores

espero sea como el billete de 20, blanco y rojo

y veo que lo hacen azul y amarillo y ahi si rompemos todo y no los aceptamos (?

Ahí te lo enchulé un poco. Tiene toda la pinta de un prócer.

O a Jaime…

Seguro, que mejor que Jaime para Maurizio, alguien que es condescendiente con empresarios.

Mariano Moreno y Guemes tendrian que tener su billete, pero el de 500 se lo daria a Belgrano y el de 100 a San martin.

San Martín > belgrano

1 me gusta

JUAN MANUEL DE ROSAS

En el de 20 Guemes.

yo pondria al inventor de la silobolsa…salvo a la humanidad…

2 Me gusta

hoy 500 pesos son 3 bolsas comida… NEFASTO y para mucho es mucha plata…

3 Me gusta