Excelente
Che fuera de joda 500$ les parece un dineral?, hoy van al super compras 5 pavadas y son 200$ facil, te devuelven 300 que no es mucho que digamos.
Que me chupen la japi Paul Singer y todas esas lacras usureras y oportunistas, lo unico que faltaba que exista gente que defienda a esos soretes que no hacen otra cosa mas que cagarse en tu pais.
El tema es para que… Si querés ir a un kiosco y tenés 500 mangos, como joraca haces. O si querés gastar 50 pesos ponele, lo mismo, como conseguis cambio. Para mi es demasiado, debería salir el de 200 o 250 como mucho
Sin gobierno garca que declara default no hay buitres, con un segundo canje que fuera exitoso no hay buitres(Boudou y su fracaso)…
Puede ser un poco exagerado, porque hay remeras que están abajo de 500 pesos, pero hay cada remera pedorra que esta arriba de 500 pesos.
http://www.netshoes.com.ar/moda/remera-nike-air-max/prod001-1829-213.html
$539 esta remera pedorra, encima malísima.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Pero no te va a acepta el kiosquero que le pagues con 500 pesos porque va a tener cambio, un poco de sentido común, va a ser más lógico que tengas uno de 100 en todo caso porque esta lleno de billetes de 100, si vos salís a comprar a un quiosco con 500 pesos es culpa tuya.
Están robando con la marca…
Bueno pero si empiezan a largar de 500 puede pasar que algún día te quede y es una paja
Anda a avellaneda a comprar.
Bueno tampoco es que te vas a quedar sin billetes de 100 cuando el pais esta inundado de ellos, calculo que si pagas una fotocopia de 2 pesos no vas con un billete de 100 a pagarlo, normalmente uno anda con distintos tipos de cambio en la billetera.
Ademas no es que vos vas al cajero y obligatoriamente tenes que sacar un billete de 500, pones que queres retirar 400$ y te da 4 billetes de 100 y ya tenes cambio, despues si queres podes retirar el resto de 500, el cajero te da todas las opciones.
¿Sale encuesta para elegir prócer para el billete de $500?
Yo propongo a Aramixs :D.
Ramon Angel se lleva todas las fichas
Te sorprenderías.
Cornelio Saavedra, Juan José Viamonte ó mejor Juan José Paso. Este último me gusta más.
a las trompadas
Van a poner al inservible intrascendente de Frondizi, sólo para hacerse el “desarrollista”.
No deberia salir de Castelli o Guemes
Ah, si, ahí estas hasta las pelotas. Sobre que ya era un dolor de cabeza conseguir cambio chico (billetes de 2, 5, monedas de 1 p), ahora van a tener que renegar con los de 100 que se les van a ir de toque
Quizas si no hubiesen estatizado la deuda privada, los buitres no rondarían la argentina.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Para mí, mas que decir que Duran Barba es genio, la gente que le cree es…
Propongo de procer a un vaso de Fernet…
Si de usuarios de TR se trata, tu tocayo pica en punta, ¡lejos!