Billete de 500 (Procer a confirmar)

Es un genio este tipo

1 me gusta

¿Y uno de doscientos? Digo, saltamos al de 100 que no vale una verga a 500 que ya son un ‘dineral’.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Claro, pero eso se soluciona (o solucionaría) sacando del mercado la misma cantidad, en guita, de billetes de 500 que hacés.

te soy sincero no entendi lo que me dijiste, osea sin dudas que estas en lo cierto pero no soy tan astuto en el tema politica hay ciertas cosas que no conozco

basicamente haces dos billetes de 500 y sacas del mercado 1000 en billeters de 100.

Pocas veces me pregunto que tan real es el alcance que tiene este tipo en el Macrismo?(o al menos en la actualidad ya lo veo como muy lejano y teniendo otro protagonistas como Marcos Peña), cuando lo escuchas no parece otra cosa mas que un cavernicola con ideas fascistas.

Por cada billete de $500 sacas de circulación 250 de $2 (Total $500), 100 de $5 o 50 de $10

1 me gusta

Con 500 pesos hoy no te compras ni una remera, de que dineral hablas? Con 500 pesos ahora vas a poder pagar una cena para dos por lo menos.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Es un asesor político, todos los políticos tienen asesores, esta claro que es un personaje un poco particular, repudiable y discutible respecto a ciertos pensamientos que tiene, pero que es un buen estratega político lo es, y al PRO le servio, como tambien lo pudo haber perjudicado en imagen. Aunque el resultado es muy positivo, hoy presiden Nación, Provincia de Buenos Aires y CABA.

2 Me gusta

ah ok ahora si
perfecto

de todas formas obviamente eso no quiere decir que dejen de existir los billetes de 2 5 10 etc en un futuro no?

osea entiendo lo que vos me decis, pero te pregunto porque tengo 20mil$ en cambio :lol: y de solo imaginarme que dejaria de valer esos billetes me la corto :lol:

Todo hay que explicarte??

No quiere decir que dejen de existir, pero tampoco que no pueda pasar.

Si pasa no es que el que tiene todos sus ahorros en cambio como la mayoría de los comerciantes se va a tener que limpiar el culo con esos billetes, se sacan de circulación, vas al banco y los cambias por uno de denominación mas alta y esos no vuelven a circular, el banco los guarda o los destruye(eso es sacarlo de circulación), como pasó con los patacones, ibas al banco y los cambiabas por pesos.

1 me gusta

No pense que este tema iba a tener tal repercusion, para tanto?

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Anda a comprar dolares hermano, te mas a meter esa pila de cambio en el ojete.

A las dos ultimas oraciones apuntaba, ponele mi viejo es gastronomico y en la zona de mierda donde tiene el negocio no va a cambiar la situacion con el cambio de gobierno, se va a seguir laburando poco y hasta quizas baje el laburo, vienen dos parejas gastan 140 pe cada una y despues te pagan las dos con dos 500, como mierda la dibujas? y eso aplicalo para un kiosco o cualquier otro negocio de otro rubro… esto del billete de 500 me parece totalmente al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Albert yo no apuntaba a los supermercados que por razones obvias van a tener para dar vuelto siempre, sino a los negocios chicos de cualquier cristiano como nosotros. Vienen tres personas gastan 120 pe y te pagan los 3 con 500, de que te disfrazas para dar cambio?

1 me gusta

Siempre haciendo bardo vos, no te podes quedar tranquilo un rato??

Soy un perversito.

1 me gusta

A ver: yo me voy al kiosco/despensa y me gasto $175, si no tengo 2 de 100, es un tema dar ese vuelto.

Salvo como decís, una cena o ropa, nadie se gasta $500 de un tirón (capaz los loquitos en los boliches, yo ni en pedo).

Yo vivo con 4 billetes de 500 al mes, para mi si es un dineral.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Ponele que saqués 5 billetes de los nuevos = 2500 pesos.

Antes de ponerlos en el mercado, hacés que sean cambiados. Vos vas a algún ente regulador, del gobierno, con 5 billetes de 100 por uno de estos nuevos. A los que vos diste, tienen que sacarlos del mercado los mismos que imprimieron los otros, así lo que pasa es que no hay MÁS billetes, sino que se maneja el mismo monto, en distinto cambio.

1 me gusta

claro el tema del cambio yo ahora hace rato que no lo sufro porque como dije por ahi, tengo 21mil $ en cambio, osea, es como que me olvide que sea un problema eso

pero me acuerdo, en su epoca, que tenia que ir a pedir cambio al banco, perdia tiempo, y encima me daban re poco, era una lucha

y eso hablando de dar cambio de 100, imagiante de 500

por otro lado yo creo que la gente no va a ser tan hija de puta de querer pagarte con 500 algo de 50 pesos o de 120 por ejemplo (aunque si, si lo hacen :lol: ) una vez me acuerdo un tipo que vino a mi local a comprarme un CD virgen que en esa epoca estaba 1.10$ y el tipo me queria pagar con 100$

yo tenia cambio, pero no, porque lo voy a tirar asi con alguien que te das cuenta que viene de mala leche? (osea tenia para darle pero no me sobraba como ahora, tenia lo necesario)

pero le dije que no le podia vender asi si me pagaba con 100$

me dice, ok dame 2 cds entonces (2.20$) sos joda? :lol: le dije que tampoco

y el tipo se fue enojado diciendo “un comerciante tiene que tener cambio!!” buee, que pelotudo por dios

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

dolares? 21mil$ se tranformarian en … unos 1200dolares? PERO SALI DE ACA

YO SOY FELIZ CON MI BOLSA DE BASURA NEGRA ENORME LLENA DE PAPELITOS :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

jajaja teneme paciencia

claro, pero en ese caso “avisan” que van a dejar de circular y vas y lo cambias, no es que te lo clavas

me acuerdo el billete de 1$, se acuerdan? dejo de existir, yo me acuerdo que tenia y mi vieja me los pidio para ir al banco a cambiarlos

Pero antes con un billete de 100 pesos también podías cenar o comprarte una remera. El problema que contas seria sino hubieran invadido el país de billetes de 100 y hubiera una emisión desproporcionada de 500 pesos, cosa que no creo que sea la idea. Porque el mismo problema que contas es si tengo que pagar algo de 35 pesos con un billete de 100…

Bueno, que se haya devaluado es otra cosa.

Tampoco es tan seria la discusión, que saquen billetes de 500 no sería una catástrofe ni tampoco es una idea descabellada, yo creo que antes de un billete de 500, sacaría monedas de 5 pesos y 10 pesos, billetes de 200…

:lol:

5 Me gusta

Si vas a poner a un radical ponelo a Yrigoyen. Si van a poner un procer de antaño deberia ser Guemes.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Coincido de pe a pa con mensaje. Y si Tesla un genio como pocos. Que poco valorado esta.

Donde comprara las remers fran