Billete de 500 (Procer a confirmar)

Abraham Lincoln, Washington, alguno de Europa, Colón

mmm si lo pense pero nose, yo creo que con billetes de 100 arreglas todo a la hora de dar el cambio, despues lo completas con los otros billetes obviamente

claro que sin dudas hay una gran diferencia con el tema billetes porque seria asi

2
5
10
20
50
100
500

salta demasiado

quizas en ese caso deberian hacer el billete de 200 y no el de 500
pero la verdad que por como esta la inflacion, el de 500 esta perfecto , y bueno tambien se podria hacer como vos decis meter billetes de 250 pero bueno nose

ademas hay que ver de que manera lo distribuyen, osea … yo creo que va a ser de una manera escasa, no creo que cobres todo el sueldo en billetes de 500 porque los “clientes” le romperian el ojete a los “comerciantes” en ese caso jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

yo por suerte tengo 21mil$ ahorrados en cambio, billetes de 2/5/10/50

PUES VENGAN POR MI ! :lol:

Espero que implemente el billete cuanto antes. Estoy harto que me traigan los alquileres en carretilla.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

La denominación tendría que ser como los más chicos. Así como hay de 10, 20, y 50; debería ser 100, 200 y 500.

1 me gusta

el tema es que esto obligaria si o si a devaluar mas el peso, obligatoriamente, el dolar se iria a 20 nose por ejemplo

osea, segun tengo entendido, mas billetitos fabrica el gobierno (pesos) mas se devalua , sino se la pasarian haciendo billetes y billetes y todos seriamos millonarios

y obviamente al emitir muchos billetes de 500, se va a devaluar

Yo se a quien hay que poner en el billete…

3 Me gusta

1 me gusta

Se imaginan si por uno de esos milagros el dólar este a 3 de nuevo? Este billete se va a ver muchisimo más grande de lo que se ve ahora.

Con Hernán tenìamos un debate que pienso respetar.

El resto de las pelotudeces que dijeron… ¿posta EN SERIO piensan que lo que digan importa?

Bueno, si piensan que importa, dale aunque sea un vestidito a tus ideas… porque digamos, veo una lasividad de ideas…

Ahora como mierda haces si sos comerciante para dar vuelto de 500 pesos cuando uno venga a pagar? o ir al mercado o al kiosco a comprar dos giladas el año que viene terminara equivaliendo gastar 200 pesos?

1 me gusta

Mierda, yo no entrè a cerrar pero parece que alguien sì :lol:

¿Urquiza por qué?

¿Otra vez con la vieja discusión entre Roca y Sarmiento, Melezama?

No necesariamente producís inflación.

1° Al imprimir estos de 500, dejás de inundar el el mercado con billetes de 100.

2° Al hacerlo bajás el costo de impresión como por ejemplo el tener que importar los billetes porque Ciccone y la Casa de la Moneda no dan abasto. No tenés que alquilar depósitos carísimos para poner los billetes porque no hay lugar.

3° Te dá la oportunidad de recuperar los billetes de 100 más desgastados y que pueden ocasionar problemas.

yo pensaba lo mismo antes , pero es facil, tenes que tener “cambio” de billetes de 100, con eso dibujas todo

lo unico negativo es que si hay mucha gente con billetes de 500 te rompen el orto
y que tenes que tener un “stock” de cambio grande y no solo que quizas no lo tengas que si lo tenes capaz te haces propenso a que te vengan a afanar

de todas formas es como decia por ahi atras no creo que repartan demasiada cantidad de billetes de 500, seria regulada y escasa, sino seria inmanejable claro

Si hay más billetes de 100 que de cualquier otra denominación, actualmente se imprime casi todo de 100. Supongo que no van a inundar al país de billetes de 500 pesos, pero si va a servir para otras operaciones donde el billete de 100 queda corto.

nono pero yo lo que digo es otra cosa

el tema es asi me lo explico mi viejo y no creo que este errado debe saber del tema con 70 años

si argentina se pone a imprimir papelitos… (moneda peso) asi sea de 50 de 100 o de lo que quieras, el peso se devalua, no hablo de inflacion, hablo del dolar, osea cuando hacen pesos nuevos los tienen que pasar en blanco de manera internacional como que hicieron eso, sino estarian lavando dinero

al hacer las cosas como corresponde, al crear mas cantidad de pesos, el dolar se devalua mas , es logico , sino facilmente el gobierno hace toneladas de pesos y somos todos ricos podemos comprar dolares etc

mas cantidad de pesos, mas se devalua

Convengamos que “manejarse con plata en efectivo” facilita mucho la evasión fiscal…

1 me gusta

evasión fiscal y lavado de dinero le debe hacer mucha agua a la boca también

1 me gusta

Me quedo con este también.
No me parece mal lo del billete, así no andamos con tantos de cien encima.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Supongo que los irán largando de a poco, no creo que llenen la calle con billetes de 500.
De todas maneras, vas al súper a comprar un par de cosas y ya son 100 p.

3 Me gusta