Si nos guiamos por su filosofia lo deberian haber colgado hace rato ya. No entiendo como no se suicido todavia. En tantos años y habiendo dirigido tanto… 2 campeonatos nomas, siendo lo unico ganar… mierda che, cuanta frustracion debe sentir.
No estoy de acuerdo. Bilardo Traicionó a Maradona al quedarse.
Es lógica, si falló el proyecto, ¿quien es la cabeza? El Manager de Selecciones Nacionales, sin duda, quien elige los DT de los distintos combinados. Por eso solo, Bilardo debería renunciar.
El famoso debate entre jugar bien o lindo entre ganar a cualquier precio bajo cualquier esquema tactico. Ambas formas son validas pero ninguna garantiza resultados al 100%.
Yo siempre digo que jugar bien es llegar al arco contrario crear situaciones de gol y ser un equipo equilibrado de mitad de cancha hacia atras que no regale espacios, todo esquema tactico y todo entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene.
Hay equipos que te permiten jugar bien y lindo y por supuesto ganar cosas (el River tricampeon,el Barcelona, el ultimo España) y hay otros casos que se prioriza lo tactico o el ganar como sea o jugando de contra tratando de aprovechar los errores del rival.
Yo me acerco muchisimo mas a la propuesta de intentar jugar bien atacando y pensando siempre en el arco de enfrente,llevado al caso de Argentina tenia jugadores con que hacerlo sin la necesidad de regalar el mediocampo como lo hizo contra Alemania.
Por respeto a la gente toda la generación del 86 y Grondona deberían dar un paso al costado. Es un mamaracho que Maradona hable de traición cuando es sabido que parte del cuerpo técnico durante el mundial le pidió plata a los jugadores. Las cosas como son, que todos den un paso al costado.
Yo creo que acá nadie discute la capacidad que tuvo (o tiene) Bilardo como entrenador. A lo sumo, se podrán discutir las formas. Acá se está pidiendo respeto para un tipo que como persona es una basura, que lo cagó a Maradona (al que le podrían haber encontrado muchas otras maneras más honestas de echarlo, como decirle “no das la talla para dirigir la selección”, o sea, la verdad), que la jugó (muy bien) de callado, y cuando pudo se la puso hasta el cuello, apelando a su exitoso paso como entrenador de la selección, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.
pero no seamos panqueques por favor, bilardo en el 90 hizo la misma campaña que hizo bielsa en el 2002, y despues pasamos con un culo terrible, varias veces salvaron los palos y el arquero
si… pero el del 90 llegamos a la final por el diego?.. mmm bueh, te fijas el gol a brasil y uffffff… pero no era el solo, el travesaño los postes y el cani tambien… igual el armado tactico era del doc…
NO DISCUTO AL DIEGO, para mi es lo mas grande que hay, LEJOS; fue lo mejor que nos paso no solo futbolisticamente… bueh tanto no je…
pero, tampoco para matarlo a BILARDO, en mi opionion, no se como ocurrieron las cosas, y pienso que tendria que irse tambien el narigon, pero por mas que decida quedarse no veo donde estuvo la traicion, o adonde esta el error garrafal, despues de todo, en esas esferas son todos unos garcas, nadie sabe cual es la posta…
Si ya se, pero lo que dejé en negrita es como que pensé que hablaba de que Maradona igualó a Bielsa en eso…
después lo pensé bien y el “actual dt” de la selección es Batista je, mi error
Bilardo no tiene la culpa de nada ahora, si no lo dejaron hacer. Además por lo que vimos de Argentina en el mundial queda clarísimo que no metió mano ni influyó en nada. Maradona está medio pirado y ya no sabe de qué echarle la culpa.
Hagan de cuenta que ni estuvo.
Es tu opinion Lucio y es respetable,pero no estoy de acuerdo,si lo vemos desde los resultados seguramente fue el mejor,porque salio campeon y subcampeon. Pero a mi tambien me preocupa la forma de llegar a conseguir las cosas,Bilardo es ganar como sea,y a mi eso no me gusta.
Yo debatí toda mi vida de este tema que nunca va a tener fin, o talves si, cuando se comprenda que lo único en lo que concierne el deporte “profesional” es en ganar.
Bueno yo solo he venido aquí para aclarar una cosita.
Se lo acuso de a Bilardo de: tramposo, bidón, alfiler, trampa, trampa.
No lo voy a negar, pero viendo todo esto queda en la oscuridad su gran trabajo como dt, su enfermedad mejor dicho amor al fútbol, el era un enfermo del fútbol, todo el día mirando fútbol viendo a los rivales, sus flaquezas, y demás cosas… detalles que permiten ganar un partido.
Sus equipos podrían tener limitaciones individuales pero el las convertía en virtudes tácticas, etc.
Voy a ir al grano, ya que se acuso a Bilardo de todo eso.
Ustedes creen que menotti esta limpio? que tiene las manos limpias? por favor hablan sin saber yo creo que el que no tiene ética acá es MENOTTI Y LOS MENOTTISTAS.
TODOS ACUSAN DE ANTIFUTBOL A BILARDO POR LO QUE HIZO CON EL BIDON.
MENOTTISTAS NO SABEN QUE EN EL MUNDIAL DE 1978, INYECTABAN A LOS JUGADORES PARA QUE RINDIERAN MEJOR?
Bueno uno puede pensar que en esa época era algo normal, es que talves fuese así, en esa época muchos recurrían a drogas para que sus jugadores rindan más. Bilardo fue uno de los tantos, tantos, donde entra MENOTTI si señores.
Cerrando esto, uno puede drogar al contrario, drogarse para rendir más.
PERO TE DIGO ALGO… UNO NO PUEDE… ENTRAR A UN VESTUIARIO CON UN FAL Y AMENAZAR AL EQUIPO CONTRARIO, MANDAR COMIDA A PERU, NO SEÑORES, LO QUE HACIA BILARDO Y OTROS NO ES UN GRANO DE ARENA COMPARADO CON ESTE SAHARA EN EL QUE ESTUBO INVOLUCRADO MENOTTI…
BILARDO DIJO QUE EL FUTBOL ERA UN NEGOCIO Y LOS MENOTTISTAS PEDIAN SU CABEZA POR ESE DICHO… AHORA QUE?
30.000 PERSONAS FALTAN Y LE DAMOS BOLA A UN MUNDIAL QUE SE GANO CON EL FAL EN LA MANO.
Conclusión: Bilardo hace trampa, lo admite, se sabe.
menoti hace trampa, no lo admite y se la de de fútbol bonito.
LA ETICA SE DEBE ESTAR REBOLCANDO EN SU TUMBA… SI, PORQUE MENOTTI LA MATO.
Todo lo que dije es duro si la verdad si, no debería ser un tema tabú, y se debería comprender que hoy en día el fútbol es negocio, queres fútbol bonito? anda a la plaza, en el fútbol profesional se juega para ganar, por la guiíta lamentablemente. Pero unos pocos entienden que si es por la guiíta, pero de paso a la gente a la afición le gusta ganar, démosle una alegría ganemos, y de paso nos llenamos la billetera.
PD: Se lo acuso a Bilardo de ladrón de exceso de poder… chicos Bilardo no tiene donde caerse muerto, esta en pie porque es Bilardo buscan la abeja reina? GRONDONA y esta mas que claro, BILARDO quiso ser presidente de la AFA, siempre tubo buenas vibras con el pueblo, no todos. Pero a mi gusto es el dt del pueblo, sino que mucha gente en las oficinas en todos lados donde yo lo viví, preferían a maradona y después de esta acusación ilógica a mi parecer porque Bilardo ya no era mas parte del cuerpo técnico de maradona ya lo habían echado, si maradona caía el no iba a caer con maradona, porque Bilardo ya había caído.
En estos momentos el doctor Carlos Salvador Bilardo esta quedando como el malo de la película chicos, y lo están haciendo pelear con ni mas ni menos que maradona, no es casual… como puede ser que el que siempre queda bien parado acá es GRONDONA muchachos, a Bilardo se lo tilda de TRAIDOR, y a DON JULIONE solo de mentiroso, y maradona se dio cuenta tarde que es mentiroso o se hizo el dolobu como a el le gusta hablar.
Bueno disculpen si escribí mucho es que leí del post 1 al 10 y puse todo de una. Si quieren cítenme no voy a responder, pero que queda en claro algunas cositas.
Así estamos, infundidos en un sistema de mentiras y más mentiras. Y no pasamos de 4tos.