recien lo escuchè al negro Enrique, obviamente que sabe bien a lo que se refiere Maradona, y dejò bien en claro que lo consideran “traidor”, aunque èl no utilizò esa palabra, porque no renunciò, a diferencia de èl que si lo hizo aun cuando tenìa contrato hasta enero de 2011… estos son como perro viejo: no cogen ni dejan coger
El traidor es el gordo de mierda, que nos cago una oportunidad buenisima de ganar el mundial y el con su soberbia de mierda desistió de llamar a Zanetti y a Cuchu.
Gordo de mierda todo vuelve, como dijo el de Adolfito
El doctor está respondiendo en su programa. Como casi siempre, cayo en cuatro patas, probando otra vez mas que esta hecho de amianto y haciendo quedar más para el toor a Diegote.
En esta estoy a full con Aarly y el maestro, y lo que opino lo digo porqué sin Zubeldía y Bilardo, el fútbol colombiano jamás hubiera evolucionado, y estaría sumido en un ostracismo peor que el actual. Cuando los colombianos nos comimos el verso del tiki tiki de los 90 y que eramos campeones del mundo, así nos fué. Al ganador y al perdedor los diferencia sólo la mentalidad, y la escuela del pincha, nos guste o no, se basa en esa fiósofía. claro que me gusta más ganar tirando tacos y sombreros, caños y rabonas, pero si salgo campeón jugando mal, igual celebro. Maradona es un soberbio asqueroso que cagó a la Argentina en el mundial, y estoy con Luis, afirmar que lo traciono al gordo por no renunciar es una pelotudez atómica. Que mierda se iba a estar solidarizando si lo ningunearon durante todo el proceso?
UH!!! “Yo no dependi de Maradona, Maradona dependio de mi y de un grupo de jugadores”!
UH! Esto no lo escuché nunca!
“Los crack eran Platini y (otro que no me acuerdo yo, el doctor lo dijo), Maradona venia pintando”
“Donde lo traicioné?, si lo banque siempre”
“Soy campeón y subcampeón del mundo”
Ta caliente como una pipa el doctor. El cabaret recien abre las puertas, el patovica desagradable se fue, queda el dueño mafioso y el relaciones publicas que esta trinando de calentura… mamita, mira lo que dejo D10s a su paso…
" BILARDO NO ESTÀ DORMIDo, BILARDO ESTä callado porque quiere que las cosas vayan bien"
[b]" Yo no dependí en el 86 de Maradona, ÉL DEPENDIÖ DE MÍ. ÉL DEPENDió de mí. Me peleé con todo el mundo. En qué lo traicioné ? En qué ? "
" Maradona en el 86 no era el mejor EH, los mejores según las encuestas y la gente eran PLATINÍ Y HUGO SÁNCHEZ, en el 84 y 85 Maradona no había hecho tantos méritos , y se mandó cada una que el lunes lo van a saber, lo van a saber " [/b].
Gran CARLOS, COMO SIEMPRE SOLO CONTRA TODOS, CONTRA CLARíN DEPORTIVO, CONTRA PAGANI Q ANTES DEL MUNDIAL NI LO NOMBRABA A MARADONA Y DECIA Q IBAS A QUEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA
BILARDO SE RETIRó y nadie pasö a cuartos en su puta vida
CARLOS, es el mäs grande a nivel selecciön, con todo su historial se bancö no poder ni hablar con los jugadores porque MAradona
[b]
" EL LUNES O MARTES CUENTO TODO, PERO VOY A DECIR TODO por el bien de el futbol argentina, VAN A DECIR Q SOY MARICA, Q ME DROGO, Q DIGAN LO QUE QUIERAN, pero voy a decir TODO "
te olvidaste de cherquis bialo…me acuerdo que vivia hablando contra grondona ,que tenia 20510 carpetas con pruebas de la mafia de la afa…ahora trabaja como jefe de prensa…:lol:,No rescatas uno…
Algo de razon tiene. Maradona estaba sumamente cuestionado antes de Mexico. Muy similar a Messi, rendia en Napoli pero no en la seleccion. Bilardo lo defendio a muerte.
Y tambien tiene razon en decir que habia mejores jugadores, el se recibio de D10S en ese mundial precisamente.
No me gusta para nada que se amenacen: que voy a contar todo, que no me callo nada, bla bla bla. Si tienen algo concreto que decir, que lo digan y fue.
BILARDO NO AMENAZA, BILARDO FUE BASUREADO A LO LARGO DE ESTOS MESES, LO NINGUNEARON , LE TIRaron indirectas continuamente.
y ËL SE CALLó
AHORA, despües de todo lo que hizo por MARADOna y la selección, le viene a decir traidor porque està rodeado de un grupo de pseudomenottistas anti tacticistas y vagos ??
BIARLDO ES UN PROCER SEÑORES, respeto .
YA ES TIEMPO DE QUE DIGA LO QUE VA A DECIR, con Bilardo no se jode
Por empezar, aclaro que el estilo de Bilardo no me gusta para nada, pero para NADA.
Ahora, habiendo hecho esa salvedad, no sé por qué todos le caen a la yugular al Lucio. Por empezar, no se puede ni empezar a discutir el título del post.
Nos podrán gustar más otros estilos (antes que verlo a Bilardo en River me pego un tiro, aclaro), pero el fútbol se goza por juego, OK, y se mide en goles. Desde ese punto de vista, lo de Bilardo, con dos finales en dos Mundiales y un campeonato, es inobjetable.
Argentina, con Bilardo, terminó 1ra. y 2da. Podemos discutir un largo rato si preferimos el juego vistoso o el juego practicista (yo prefiero un mix, más basado en el primero que en el segundo), pero los resultados son inobjetables, y no coincido con Julián (hombrejingle): los resultados de Bilardo fueron MUCHO MEJORES que los de Menotti.
Si me preguntan a quién prefiero de los dos, a Menotti, obvio. Si no me gustase más su estilo de juego, no sería de River. Pero lo que es incuestionable es que los resultados avalan a Bilardo a full.
Me acuerdo en los 90s, Cherquis en la Oral Deportiva cuando hablaba de Grondona, ponía la música de El Padrino, y cuando hacían el móvil con el gordo Palacios desde AFA para ver los horarios de los partidos, contratos, etc, siempre decía, “vamos ahora con el móvil desde la Asociación del Fútbol Argentino…” y mandaba la música de María Elena Walsh, “vamos a ver como es, el reino del revés…” ja, patente me acuerdo, siempre le pegaba y tiraba mierda a Grondona y la AFA, y hoy es el vocero chupapija de Don Julio, mamita!
Me acuerdo en los 90s, Cherquis en la Oral Deportiva cuando hablaba de Grondona, ponía la música de El Padrino, y cuando hacían el móvil con el gordo Palacios desde AFA para ver los horarios de los partidos, contratos, etc, siempre decía, “vamos ahora con el móvil desde la Asociación del Fútbol Argentino…” y mandaba la música de María Elena Walsh, “vamos a ver como es, el reino del revés…” ja, patente me acuerdo, siempre le pegaba y tiraba mierda a Grondona y la AFA, y hoy es el vocero chupapija de Don Julio, mamita
[/QUOTE]en tribuna caliente tambien…llevaba una carpetas jajaja!!! que tipo lacra…execrable personaje…
YO siempre voy a querer un tacticista, porque el tacticista si tiene jugadores cracks plantea esquemas mAGicos (como el Estudiantes de Bilardo del 82), y si tiene un plantel mas discreto o se enfrenta a un rival con mas poder tëcnico, se defiende y apuesta a la contra. ARgentina en el 90, Mourinho contra Barcelona
Excelente comparacion esa, quien gano? el esquema defensivo y aburrido de Mourinho o el juego deslumbrante del Barça? El futbol hoy lamentablemente se rige por resultados. Sino, la pelota parada no tendria la importancia que tiene, o no veriamos tecnicos como el propio mourinho en Real Madrid, algo que hace 15 años era impensado. Un tecnico defensivo para un equipo que siempre aposto al buen juego??
See jaj! ya tambien me acuerdo, no con tantos detalles pero me acuerdo de Cherquis dandole duro a Don Julione. Ja! Me acuerdo de eso y del clubxclub.
Seguramente van a pasar algo de “Futbol Prohibido” que conducian Datola y Becerra, donde hacian caricaturas de Don Niembro y el bronceado.
La panquequeada de Cherquis se dio cuando tic espor compro “polemica en el futbol o Tribuna Caliente”, programa televisivo de donde Cherquis le tiraba a Grondona. En los primeros 4 programas Cherquis desaparecio y luego volvio, ya con el panqueque a punto caramelo.