BILARDo es el mejor DT de la historia de la selecciön, RESPETO

No me responden che! estoy descolocado, debe ser que hace tiempo no entraba:

Al final, el LüCIo es Pincha, no? :scratch:

El ideal bilardista son 2 finales en 2 mundiales. Ya te conte la historia de Zubeldia una vez, pero se ve que no queres escuchar cuando un mayor te habla. Cual seria el ideal Maradoniano? Meterle un gol con la mano a los ingleses porque tienen plata y nos ganaron la guerra? O chamuyarse a los jugadores para que volteen a Basile?

Hombrejingle: Cuando la dialectica llega a su punto álgido no es bueno fundamentarla con argumentos falsos, yo me equivoqué. Igual, todo bien.

No es por ser buchon, pero como no entrabas aca todo el mundo se la paso diciendo giladas de vos, que le pegabas a los pibes y le tocabas la cola a las señoras que van al supermercado. Pensalo.

Es de River, pero vive en La Plata.

Escucho a los mayores eh, pero no dejo que me tomen por boludo. Y no me olvido lo que me dijiste. Ahora, según vos el ideal bilardista son dos finales en dos mundiales; yo digo que buscan ganar como sea, haciendo trampa si es posible y sin importar los medios… Lo que dije yo y lo que dijiste vos se ensamblan perfectamente.

NO , EL LUCIO es hincha del autËNTico MIllo, no del que AGUILARCHA NOS ROBö y el lucio se los advirtiö, aunque fui contra Olimpo y festejË pq el Cholo es un ganador

EL LUCio tiene amigos de ESTUDIANTES que le enseñaron todo lo que revolucioNó ZUBELDía y BILARDO, Solo contra todos, y llevaron a Estudiantes a la cima del MUndo y del pais . EL LUCio leyö mucho del mundial 86 y 90

EL lucio fue a ver algunos partidos del Estudiantes 2006. PERO El lucio es de river

Y RESULTADISTa (osea que significa que lo primordial y buscado debe ser el obtener el mejor resultado posible, los medios son secundarios y deben adecuarse al plantel disponible y al rival)

Bianchi es mucho mas grande que Bilardo, y nunca necesito bidones ni comentarios que rozan lo más bajo del ser humano para llevar a dos clubes a la cima del mundo.

A NIVEL CLUBES Sï lo fue

PEro a nivel SELECCION ARGENTINA no se sabe, Y Dudo que gane la copa mundial y al próximo mundial llegue a otra final

BILARDO ES EL MEJOR DT DE LA HISTORIA DE LA SELECCIön, y cada mundial q pasa es mas grande

NADIE PUEDE PASAR LOS 4tos

Y yo te digo que te equivocás, porque la unica vez que el doctor ganó un mundial el que hizo trampa fue un jugador de campo. Yo jamás te tomé por boludo, y te reconocí en varias oportunidades que el vomitivo que le clavaron al bidón es una practica detestable asi como los pinchazos con alfileres. El problema es que resaltan lo malo y no el hecho de llegar a 2 finales, nada más.
El mundial del 86 no se ganó “como sea”, y el “como sea” es un verso tan extremista como todo aquel que te dice que Menotti es un mal técnico.
Me extraña araña. Terminemos con el tocuen.

Ojo con las profecías que ya pifiaste bastante este año eh…

los errores, o la razón que sea que impide a otros pasar 4tos no creo que lo hagan a Bilardo mas grande.

No, simplemente demuestran las limitaciones de todos los otros.

Jaja, a dónde y quién? si vas a ser buchón, hacela completa…

Ni saben de mi vida, ni porque me ausenté, y si tienen algo que decirme (y hay varios pelotudos que se la dieron de guapos acá y en LPM que ya se los dije), cuando me tengan cara a cara, se van a arrepentir de haber meado fuera del tarro, amenazado o tirarsela de piolas al intentar hacerme frente. Pero bueno, eso se discute en privado, no por acá.

Aunque, me diste una buena idea che! voy a salir a tocarle el culo a las viejas! mirá si ligo a una con mucha guita que le gusta, hago negocio… :wink:

Ah! me parecía, porque me acuerdo que tiraron eso de que eras pincha hace un par de meses cuando te fuiste (menos mal que volviste, je), y no sé en qué quedó. Yo también admiro cosas del pincha, pero no me gusta ponerme en las veredas fundamentalistas, así que acá disiento un poco con vos querido LüCIo… :expressionless:

Que asco me dan los maradonianos que salen con el: “AY BILARDO LO TRAICIONÓ AL DIEGO, EL DIEGO TIENE AGUANTE LOCO, TIENE CODIGO`”.

Mira si va a poder hablar de códigos y ética el gordo impresentable ese.

Saludos

Es muy gracioso, el que dejó tantos jugadores afuera de los mundiales porque a el no le gustaban…

Y el que tampoco reconoce a su hijo. No tenes codigo ahi Diego??

Como me hubiese gustado verlo a Ramon Diaz en el mundial de Italia 90. Te olvidaste ya Maradona que vos y Bilardo no lo querian?

yo no lei a nadie que dijera eso… y te habras dado cuenta por la cantidad de mensajes que pase mucho tiempo en el foro ultimamente :mrgreen: a lo sumo alguno habra tirado “se habra violado algun pibe” o algo asi, pero en joda, por que sos el que mas se interesa por las inferiores…

Comparto lo que dicen.
Es increible que alla gente que banque a Maradona y crea todo lo que dice. Ahora se dio cuenta que Grondona es un mentiroso???

Tal cual.

el lucio era el tapado al final?

hay algo que no me quedò claro… a Bilardo se lo considera “traidor” solamente porque no renunciò? me parece un real y total pelotudez

Es traidor según Maradona porque ‘trabajó desde las sombras para echarlo’