Big Mc 1$ . Chances ? Nulas

No me acuerdo si ahora si eran 1.75 o 0.75 pero mas de eso no era.

El Big Mac está subsidiado por el estado (no es joda). Este finde me compro 700 y los guardo en el Freezer (tampoco es joda).

Gabo, sos de los que leen los threads enteros.

te va a salir una buena moneda

Se ahorran la cola…

Me acuerdo cuando la cajita feliz salia 3 pesos y te traia buenos juguetes, no la mierda de ahora. Que buenas epocas.

En el 98 salía 0,75 la hamburguesa sola, y 0,99 la hamburguesa con queso.

0.79 la hamburguesa sola, 0.99 la hamburguesa con queso.
Y los lunes salían 40 centavos. Era un bolonqui de gente, je.

El menu porteño con queso $2.20

//youtu.be/H3gfp08gGTk

Eran tiempos dorados, un pasado mejor… diría Andrelo.

cuestan caro dice y sale 2.20 :lol:

Que buenas epocas, esos tiempos donde uno era un pibito al que todo le chupaba un huevo no van a volver nunca mas, me puse nostalgico :cry:

Dos dias sin internet, y vuelvo para enterarme que todo esto era mentira… Forros HDP! :angry::crying:

jaja en mi caso no como carne molida, tiene mucha grasa. Lo que sí hago, es comprar pulpa, un zodape de Cuadrada o Bola de lomo de 4 5k y la pico, y tengo 4 5k de carne molida -de calidad, roja y sin grasa je- que me dura una semana.
En mi vida habré comido 5 hamburguesas de Mc., lo mejor que tienen es el queso. No entiendo de Big Mc, de cuarto de libra ni nada, pero el queso es un viaje de ida

Que es esto? Ya estaba bajando para cagarme a piñas de que me cobraran el big mac 29$ (combo).

Ahhh buenaaa compras la parte de adentro jaja, osea que si tenes que comer bife no comes el bife de chorizo comun, comes ojo de bife:lol: yo si fui 10 veces a Mc Donalds en mi vida es mucho, a mi me gusta la salsa esa que tienen las hamburguesas, eso es lo unico que nose puede igualar, el queso que tiene se llama Cheddar, lo venden en los super Dia

En mexico en el hotel donde estaba parando las hamburguesas eran horribles, tuve que pasar por un mcdonals si o si, me comi una mc tocino, que es como el triple bacon pero doble, muy rico encima el combo normal viene con bebida y papas más grandes que las de aca, asi que muy bueno

sale 25 (es subsidiado por el gobierno)

mueranse to2

no entendí lo de ojo de bife :lol:
sí, sabía que se llamaba así el queso…

Lo compre hoy, sale 29!!! Y sigue siendo muy barato comparado con otros.