Big Mc 1$ . Chances ? Nulas

Encima que ni idea tenía que se pedía “todo junto” con la bebida. Pedí una hamburguesa, me dieron una bandeja. “Que carajo hago con esto?” me dije. Salí de la cola sin saber de donde me servía la comida(la buscaba), analicé fríamente la situación desde afuera y vi que había otra cola al fin de la cual te servían, pero pasaron unos minutitos. Después me entero que me estaban llamando(por mi pedido) y me adelanté a toda la cola, jaja, estaba re en bolas. Me ofrecieron acompañar con bebida y dije que no. “Compro en alguna barra que debe haber aquí” dije(¿¿¿???), después me di cuenta y bué.

Porque es un fantasma.

Santi es el tipo más perdido que leí.

PIYO ADEMAS DE PECHO FRIO SOS MENTIROSO, AUTOBANEATE HERMANO

la onda es Triple Bacon a 17 pe y bajarlo con agua fria de la canilla de tu casa. Económico, rico y rendidor.

con los costos fijos pasa el peso.

No podés comprar nunca en el año 2013 comida por un peso. Estás regalando el culo (?)

en la parada del bondi para volverme a casa cruzo a una Mc girl (?) que me dijo que la promo es para Estados Unidos por Pascuas. Allá sí sale one dollar se ve… capáz acá también sale un dólar el Mc para Pascuas ja

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

FUENTE: en el jean tenía una M de Mc Donalds.

¿sera… alguna estrategia para ganarle de mano a Subway?

Y de ahí te fuiste a educación física y salieron chirlitos (?)

Llegaba a pasar esto y de 105 kilos en 3 dias pasaba a 140.

Amo la salsa de los Big Mac, no voy mucho a MC Donals por el tema de que me gusta cuidarme pero cuando voy minimo me como 2 big macs, que rico hdp.

pero si te ofrece bebida es por algo! a parte no ves a todos con la bandejita con papas, gaseosa y demas? nunca nadie conocido tuyo habia ido a un mc donals? jaja q tipoo!

Por mas que salga 1$ ni en pedo compro esa hamburguesa hecha de mierda, pura basura sin valor nutricional

quitea de la vida pibe

? prefiero mil veces comer una hamburguesa hecha en casa con carne de verdad

55g de proteína cada hamburguesa, así dice atrás del papel que está sobre la bandeja… conviene ir a Mc Donalds que comprarte una prote :lol:

Y creo que conviene comprar la carne picada y hacer una o dos hamburguesas bien grosas, eso es mas sano y mas barato que ir al Mc o comprar proteinas :lol:

Sii, jaja, un desastre, tenía que hacer como dijo Cochi, estudiar un poco la situación antes de actuar. Si, tengo familia en Cba pero yo me mandé sin decir nada, je, andaba paseando cerca de un parque y vi MC DONALDS, “nunca comí acá, a ver que onda”, y me mandé como tiro :lol:

Hubo un tiempo en que salían un peso unas hamburguesas en Mc Donald. Yo tenía 17 años.

Y también me acuerdo que en Mendoza pusieron el cine Village a $1 por un día…la fila daba dos vueltas al shopping.