Big Mc 1$ . Chances ? Nulas

Son las hamburguesas que sobran del día… Prefieren vendértelas a $1 que tirarlas a la basura y darle de comer a los cartoneros, así de nazis son estos hijos de puta. Trituran la comida y la llenan con los desechos del baño para que los cartoneros no abran las bolsas y coman de ahí.

la promocion arrancaria en 2 hs …:cry:

hace 15 dias comi una y la pague 25… :lol: esta es la inflación

yen2 al MC a buscar mi big mac por 1 peso, burger puto

chan ?

Yo hace unas semanas compraba el combo mas barato. Si, aumentó hace poco, aunque capaz que donde estas vos sale mas barato.

Algun caradura fue y pregunto? jaja

Que Big Mac a 25 ni 29 pesos, Triple Bacon por 15 mangos es un gol de mitad de cancha…

17

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

dios q tipo forro este pillo, ojala lo maten

//youtu.be/fsTz48ai4SY

En que carajo quedo esto?

Una conocida fue al Mc a preguntar si era cierto, y le dijeron que nada que ver, perdón x romper sus ilusiones :stuck_out_tongue:

es un corte de carne, vendria a ser la mejor parte del bife, en los restaurant es el corte mas caro hablando de carnes, carne bien magra, una delicia!

Matalo, Matalo que todavia esta vivo!!!

La vaca esta balando todavia :lol::lol: te entiendo, a mi tambien me gusta que la carne este bien cocida

Posta que no entiendo como pueden comer la carne toda sangrosa como los extranjeros.

Yo cuando fui pregunté por las dudas… “mentira de las redes sociales“ me dijo la conchuda

Ayer pregunta vestido de Romano y con un pedo que me caia si me daban 5 big macs con 5 pesos, casi me rajan del local por pesado…

ya lo dije, una Mc girl me dijo que es humo…que es promo yankee para semana santa…

Que haces comiendo hamburguesas en Mexico boludo, come tacos con chile y bancatela jaja.

Uh por dios que delicia, no entiendo a los que les gusta la suela de zapato.

Trabajo en MC, es mentira, es imposible de hacer eso en Argentina, te volves loco atendiendo y preparando todo.
Y al que le dijeron que en un dia venden 60 Big Mac’s… lo re boludearon jaja, en algunos casos podes llegar a vender 60 en 15 minutos.