:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Re campechano el tipo, jeje.
Yo cuando era chico por lo menos veía como era el sistema primero, y lo mandaba a mi viejo que ponga la cara para ver si era así. Re culiadito. :mrgreen:
PD: Mi viejo hizo el sacrificio porque no comía hamburguesas, y en esa época no vendían otras cosas, ni lomos, ni de pollo, ni jamón… las papas sí, se las mandó al toque. Después fui a la cancha, me insolé y me enfermé. McDonalds la concha de tu madre.
por qué no bannearon a este tipo todavía?
AH ES CULPA MIA
Lauti se está suicidando en este momento
60 por día nada más? Flasheaba miles por local.
Sobre lo que contó Santiago una vez me puse a hablar con una cajera y me contó que vuelta a vuelta le pedían panchos, pizzas, vino y demás giladas. Ya de por sí pedir una ensalada te hace indigno de ir a un lugar así.
VIGILANTE Y CAGÒN.
Fui a cenar al mc hoy y cuando estaba pagando a la chica le pregunto sobre este tema, me hace repregunta, y dice “jaja el big mac a 1$ ajaja”
dios mio que tipo forro este lucas millonario enserio se merece un ban
entonces era todo mentira?
como nos chamuyo este lucas
Que chamuyeros
jugaron con los sentimientos de la gente
‘sirve solo para el auto mc’
‘podes comprar dos por persona, pero si haces de vuelta la fila podes volver a comprar’
‘de 11pm a 4am’
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les cabio a todos!!! jajajjajajaj estoy tentada, la de cosas q se dijo por dios
PD: Y el infaltable miguegallina que jamas leyó las paginas y se seguía ilusionando
ES POSTA O NO ENTONCES???
Jajaj se pusieron como locas los gorditos!
S3 + Tapatalk
Hace 14 años estaba $1 la simple con queso… me acuerdo a la perfección porq me clavaba una después del cole a veces.
con la inflación de todo este tiempo es imposible volver a esos precios.
Y el Big Mac 2,50 creo.
no
Conozco gente que labura aca, el Big Mac tiene de costo 0.75$