Big Mc 1$ . Chances ? Nulas

Mañana cobro en el laburo

:lol::lol::lol::lol:

Lucas o vos nos quisiste descansar a nosotros o tu amigo te descanso a vos y la hizo muy bien

Negro cabeza - Dame un big MC
Empeado de MC Donalds: Dale es un peso
Negro cabeza: Uh no me alcanza wachin tengo 50 centavos

No me extrañaria

A esa hora estoy durmiendo.

lo 2º. encima ahora el hijo de puta aparece desconectado, no puedo ser mas boludo

te tiro datos oficiales encima (?)

McDonalds Argentina ‏@McDonalds_Ar
@mavivelazquez_ ¡Hola! No existe ninguna promoción ni combo vigente al valor de $1 Gracias ¡Saludos!

:frowning: :frowning: ESTOY TRISTE

Chau, voy a estar más gordo que Fabbiani…

ah leiste mucho

Son como los zombies de walking dead, les tirás un frisbee y lo corren y se pelean, así vas a llegar retranka a la caja… Igual sabían que el costo neto de un combo Big Mac era de 19 centavos en 2007??? Ah renerd (?) No pierde nada el payaso Ronald…

igual, ahora hablando en serio. las hamburguesas del big mc son una moneda, sumale al pan de garcha y todos las porongas que incluye, esa hamburguesa no sale mas de 10 pesos. si la venden a 1, por mas que ahora salga 30, van a recaudar mas.

igual son unas lacras, aguante bk

De por sí, esas hamburguesas como las salchichas de viena son Carne con Almidón.

Esas capaz sean Almidón con Carne (requechos mal congelados). :mrgreen:

Me acuerdo cuando fui por primera vez en mi vida a un Mc Donalds, en Córdoba, hace poco y me senté a esperar que me atiendan :lol:
Pedí unas triples de jamón y queso, ni idea el nombre, pero me olvidé de comprar la bebida para acompañar y tuve que comer cagado de sed.

aguante el paty del position sobre alcorta desp de los partidos CC

Burger king y nada mas

Aguante el paty-alfajor de vancha, el que sale $30… Loco, quién mierda gasta en eso??? Si en F Alcorta y en Udaondo están las bondiolitas al limón que tienen fetas regrossas y salen menos!!!

Compraron a 2 mangos un camión lleno de lombrices a Piratas del asalto, ni lo dudes.:lol:

Ya estaba festejando mi cumpleaños este finde en el Mc.

(Cumplo en Septiembre, pero bue, habia q aprovechar)