Bicicleta de Neymar

Y todavía hay gente que dice que es uno mas del montón…

Leandro Damiao hace la misma y le dicen “lambretta” o algo así…

Siempre me parecio muy humilde Neymar.El que lo infla es el viejo pelotudo de Pele,pero no lo veo soberbio.

JAJAJAJAAJA

Es una bestia. Crack de la ostia. Este si sirve, no como Robinho que es un chamuyo

no se llama bicicleta esto, creo que se la llama la ñanga

ES un crack total Neymar… En mi opinión le disputa el nº 2 del mundo a CR…


Ah y sí, es mucho màs humilde que cristiano. Un pibe màs ubicado.

Estaria copado que el balon de oro se lo den a Neymar, solo para verle la cara a CR7. Se lo imaginan?

Si bien pienso que Neymar es un jugadorazo, necesita demostrarlo en Europa, es la realidad, tiene todo para triufar, pero necesita irse y que los clubes de alla le trabajen el cuerpo porq sino los defensores se lo van a comer crudo.

Se entiende que es amor futbolístico no? :mrgreen:
O sea AMOR = ADMIRACIÓN O IDOLATRÍA…

crack neymar! que jugadita hizo, para mi eso igual no es una bicicleta, bicicleta era la que hacia dinho o ronnie el gordo

Indudablemente, Messi en las practicas hace todo ese tipo de huevadas, pero creo que en su juego es más eficaz y eficiente el cambio de ritmo y las diagonales que tira… quizas estando apretado contra la raya le puede servir.

A mí no me cae mal Neymar. Es fiestero, pero no de esos fanfarrones asquerositos como algún otro brazuca que pudo haber. Es pendejo también, que se yo.

A mí él y Lucas me parecen muy buenos jugadores con un gran pontencial. Hacen las piruestas, bicicletas, etc, pero mientras sean productivas, está bueno. Si las haces ganando 5-0 o no sé cuanto iban cuando sobre el lateral una vez la canchereó, y bueno, corres el riesgo de ligarte un patadón o golpe como el que se comió aquella vez.

No creo que estén como jugadores de primer élite mundial aún, pero son jóvenes. Si acomodan sus cabezas mejorarán, sino terminarán siendo un Robinho cualquiera.

Tuve la oportunidad de verlos en la cancha y es eso, me parece que por ahora insinúan más de lo que pueden ser o dar en realidad. Y por los resúmenes o pocos partidos que engancho en ESPN, veo lo mismo, y tampoco son la gran cosa los rivales que tienen en Brasil eh. Está bajo el fútbol sudamericano en sí, en Brasil lo quieren levantar con inversiones y jugadores que vuelven, pero la transición y el cambio se nota.

Tampoco lo sigo taaaanto, Pablo (de Rio IV) puede hablar con más propiedad, pero para mí les falta como para que los consideren, sobre todo a Neymar, como uno de los mejores del mundo.

Ver a tipos en el nivel de Messi, Iniesta, Falcao, Cristiano, Agüero, etc, hoy lo veo debajo de ellos claramente y cualquier otro brasileño en este momento. Mirá a Hulk también, venía en levantada y se fue a Rusia el culiao en vez de seguir progresando en otra liga mejor.

No lo puedo ni ver a este malparido,me hartaron inflandolo al pecho este y me autoconvenci de que es peor que schiavi :question:

Yo esperaría a ver que hace en la elite del futbol mundial, no sea cosa que termine como Robinho.