Bicicleta de Neymar

La diferencia esta en que cuando decian del Real, el que decia era Marca. Con el Barcelona el que lo dijo fue el presidente del Santos. No esta firmado, pero si alguien quiere comprarlo, tiene que pagarle 40m de euros al barcelona de resarcimiento. Con lo cual, si Neymar vale 40m, alguien como el City tiene que poner 80m para llevarselo

Sería bueno que vaya a otro equipo, ya sin Neymar es imparable el Barcelona y esa liga se divide en 2 o 3 animadores de campeonato.

Carlos Cesar es igual a Carlos Sanchez.

Para que?

En ese mismo partido hizo una linda jugada en su gol

//youtu.be/hzJjrNHYrt8

Un amigo la tiro esta jugando contra un equipo de negros cabeza mal, y le salio re bien, osea paso la pelota por arriba del otro, pero cuando quiso pasar él tenia todos los tapones del otro vago en la cara jajaj Lo hizo percha mal, se quería matar después jajaj

Aguante Dinho.

Eso no es una bicicleta.

se llama bicicleta tambien… igual podrian ponerle otro nombre :question:

vos porque nombre la conoces???

golazo

que bien que juega Neymar

que golazo!

Es una bicicleta de Macri. (?)

Posta, algunos le llaman sombrero también.

Ja si no sé, para mí bicicleta es lo que hacen Ronaldinho y Funes Mori, y siempre va a ser así. Búsquenle otro nombre a esto.


Vuelta al mundo, o vaselina de tacón, como en el FIFA :smiley:

No la acomoda un poco con la mano después de la pirueta?:confused:

No pregunte para que, pregunte si podría agregarselo o no podria.

El tema es… neymar superara a messi en unos años? digo, cuando ya este consolidado en europa, jugando para alguno de los grandes, o terminara quedando en la nada? como no se, robinho por ejemplo.

Coincido con Lucas en parte, es insoportable y hasta diria ridicula la bronca que muchos (no digo que sean pibes de aca sino en general que veo en Diarios o demás lugares), le agarran a este pibe, cuando nunca dijo nada malo de Messi, es mas, creo que lo admira y dijo que le encanta como juega… siempre buscando rivalidades al pedo que lo unico que sirven es para generar conflicto al divino boton, este pibe juega bien, dejenlo divertirse, que lindo que existan Neymares, Ronaldos y Messis en el mundo, por que siempre la rivalidad? Messi es el mejor del mundo y es de otra galaxía pero es lindo ver otros jugadores como este jugar… esta bueno y eso que yo no amo a Messi, no me genera admiración, reconzco que es un fenomeno mundial, pero amor y admiracion me generan el Enzo, por asi decirlo, o Orteguita, no se si llego a mi punto

Ah y coincido tambien en que se le agarro bronca al Real Madrid en parte por que Messi es el del Barca, muchos hablan del Real ni que fuera Bosta, mamurra… a mi me interesa River y nada mas, meim Europa.

Saludos, un pequeño descargo nomás.

Son estilos diferentes.

Yo le digo “la torre” a ese lujito. Bicicleta es otra cosa.

Yo intento eso y me rompo todo.