Bicicleta de Neymar

Tremendo. :mrgreen:

//youtu.be/ex9Xcl7ypJo&feature=player_embedded

Tremendo. :mrgreen:

//youtu.be/ex9Xcl7ypJo&feature=player_embedded

Me hizo acordar a la bicicleta de Almeyda:


Es una bestia la puta madre.

Es casi como el puto amo.

O la de Arano

Messi puede agregarle esto a su juego?

me llegan a hacer eso y no la cuenta mas

Si va al Real Madrid automáticamente lo van a odiar

Yo creo que ni siquiera se lo plantea…


Quienes?

No es que ya esta acordado con Barcelona?

Ni lo necesita diría yo

Los que aman a Messi y ahora son hinchas del Barcelona, ya cuando Pelé empezó a hablar de Neymar le habían agarrado rechazo como si el pibe tuviese la culpa.

Lo mismo dijeron del Real y no pasó nada.

Quien lo odia? A nadie le interesa este brazuca :confused:

Ojalá los cojamos en 2014

Odiar a Neymar :lol: ni a los tobillos a leo por ahora…

la pregunta deberia de ser…

Quien es mejor? Neymar o CR7?

Lo decís como si hubiera alguien que no lo amara…:mrgreen: Raro igual, porque habla muy bien de Leo, incluso mostró siempre su gran admiración por él.

Al pibe siempre lo quieren enfrentar con Lionel y siempre deja en claro que a el le falta muchisimo y que Messi esta en otro escalon, pareciese que los medios quieren “engendrar” otro Ronaldito.

Nadie dice que Neymar esté cerca de ser lo que es Messi eh, digo que si llega a ir al Real van a armar la rivalidad como lo hacen con CR7 y eso que como decís el brasilero le tiene una admiración enorme y hasta se desesperó por cambiarle la camiseta cuando se enfrentaron Santos con Barcelona.

Yo lo admiro a Messi y me parece el mejor del mundo, pero ni por asomo lo amo.

Antes me parecian medio estupidos sus jueguitos, pero ultimamente siento y veo que le sirven de algo. Antes los hacia para el y para ganarse un contrato de 100 millones de dolares, ahorita veo que realmente los usa cuando parece una situacion complicada y se saca a varios asi de encima