Bianchi aceptaría ser el DT de la selección (Julito no lo descarta)

“HAY UNA PUERTA ABIERTA PARA BIANCHI”

Fernando Raffaini, presidente de Vélez, reveló que se comunicó con el Virrey para decirle que lo propondrá en AFA como nuevo entrenador de la Albiceleste. Un guiño más para alguien que ya viene sumando mucha adhesión popular.

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/08/04/38864_201327_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Bianchi suma una chance más. 

[/i]Parece que Carlos Bianchi está más cerca que nunca de dirigir la selección argentina. Si se tienen en cuenta las diferentes encuestas en los medios y el deseo de varios dirigentes, esta vez parece que es la gran oportunidad. Para dar más pistas de ello, el presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini comentó en Radio Provincia que propondrá al Virrey, gran ídolo de la institución de Liniers, para que se haga cargo de la Albiceleste.
“Hablé con Carlos para avisarle que lo íbamos a proponer para el seleccionado y no dijo que no, por lo que creo que hay una puerta abierta para él”, contó el dirigente.
A la espera de la creación de la famosa Comisión Nacional de la selección argentina de futbol, el Virrey ve que sus posibilidades aumentan con el correr de las horas.

“HAY UNA PUERTA ABIERTA PARA BIANCHI”

Fernando Raffaini, presidente de Vélez, reveló que se comunicó con el Virrey para decirle que lo propondrá en AFA como nuevo entrenador de la Albiceleste. Un guiño más para alguien que ya viene sumando mucha adhesión popular.

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/08/04/38864_201327_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Bianchi suma una chance más. 

[/i]Parece que Carlos Bianchi está más cerca que nunca de dirigir la selección argentina. Si se tienen en cuenta las diferentes encuestas en los medios y el deseo de varios dirigentes, esta vez parece que es la gran oportunidad. Para dar más pistas de ello, el presidente de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini comentó en Radio Provincia que propondrá al Virrey, gran ídolo de la institución de Liniers, para que se haga cargo de la Albiceleste.
“Hablé con Carlos para avisarle que lo íbamos a proponer para el seleccionado y no dijo que no, por lo que creo que hay una puerta abierta para él”, contó el dirigente.
A la espera de la creación de la famosa Comisión Nacional de la selección argentina de futbol, el Virrey ve que sus posibilidades aumentan con el correr de las horas.

OJALA!

Lo hace para que se lo ofrezcan y les diga: No, era joda!

Yo no tengo dudas que agarra. La otra vez, si no aparecía Maradona en el camino, Bianchi agarraba. Es cuestión que la AFA se decida de una vez por todas a contratar al técnico más ganador en la historía de nuestro fútbol. Pavada de logro. Y si no es ahora, no es nunca.

Completamente de acuerdo con Bianchi. Y si no va Bianchi, a por el segundo DT más ganador: Ramón.

Basta de loosers.

Abrazos, Martín.

Agarrá ya pelado, lo tenés más que merecido, aparte me da pánico pensar en que puedas volver a la mugre.

Dale virrey, vos estas acostumbrado a ganar en brasil…

Qué mierda espera entonces?

Igual que no les extrañe que agarre Sabella y comience la dinastía de Bilardo

Bianchi es el único que puede ganar en Brasil.

Sin duda es el indicado para dirigir a la seleccion. Hace años lo tiene mas que merecido y es hora que hagan un esfuerzo desde la afa para que el sea el dt.

Ojala

ojalaaaaaaaa

Sere el unico, pero despues de su paso por la Roma y Atletico Madrid, yo dudo de que Bianchi sea EL dt que dicen que es. Igualmente, me da igual quien sea el dt.

Ojalá que venga Bianchi, si eso no implica que tengamos que armar un equipo alrededor de Riquelme otra vez.

Biachi se merece su chance.

En Despertate está hablando Raffaini y dijo que no habló nada con Bianchi sobre la Selección

:lol: :lol:

Un dia lees o escuchas una cosa, al otro dia es todo lo contrario… Como estan los medios che…

estaria bueno ver un rato de bianchi en la seleccion

Si Riquelme muestra algo de nivel, es lo que va a ocurrir. No es tan incondicional como Basile, que Riquelme era convocado aunque no jugara. En ese sentido Bianchi no se aferra a lo que tenía, sino que se juega por lo que tiene. Vive más el presente que el Coco