Bianchi aceptaría ser el DT de la selección (Julito no lo descarta)

No saquemos conlusiones aún, si parece que todavía el gordo puede volver a ser el DT…

Genio bianchi, ojalá agarre

Bianchi es un tecnico que aprovecha mucho el dia a dia con los jugadores. Mentalmente sus equipos son muy fuertes por eso, y muchos de sus logros tienen su principal explicacion ahi. En la seleccion no podria aplicarlo.

De todos modos mas alla de ese detalle que para mi es importante, no hay otro tecnico que merezca mas la seleccion que Bianchi. Eso esta claro.

somos lamentables :lol:

Dios quiera que agarre, creo que es la ùltima oportunidad, es ahora o nunca mas.

1: bianchi
2: ramon
3: ruso…

A mi me llegó que Bianchi está lejos. Pero se habla tanto, tanto. Esto no se va a decidir hasta luego de España creo yo. Ah, tb que si a Batista le va bien contra la furia podría quedarse. Entonces, A POR NOSOTROS ESPAÑA!!!

Merece su chance hace un montón, la merece mucho más que Maradona ó Basile.

aguanta bianchi…te vamos a necesitar en river…

Ojala que agarre, es un lindo sueño verlo en la seleccion.

A mi me trae mis dudas: no dirige desde hace demasiado tiempo y sus logros cada vez son mas lejanos…

me parece el dt ideal.
va a ser mucho mas práctico y pragmático.
y siendo grande, los caprichos, que tan mal le hacen a los dt hasta transformarlos en rehenes de estos, van quedando de lado…

es el unico q veo capacitado; los demás no existen. son todos malos.

“BIANCHI ESTÁ EN CARRERA”

Julio Grondona (hijo) confesó que su padre pensó en dejar el cargo si una influencia externa imponía la continuidad de Maradona. “A mi viejo nadie lo presiona”, aclaró. El mandato del presidente de AFA termina en octubre de 2011 y su familia le pidió que “descanse”.

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/08/07/39045_091555_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Julito Grondona

[/i]
Julio Grondona hijo es el presidente de Arsenal de Sarandí y no está enojado por la derrota de su equipo ante Lanús en el debut del torneo sino por algunas “presiones” que sufrió y sufre su padre, el mandamás de AFA.
Luego que pasara el temblor del Mundial y la polémica salida de Maradona, Julito admitió algo que pocos ven posible, que Don Julio se vaya de AFA.
“La fecha para que deje su cargo sería el 30 de octubre de 2011, pero si pasaba una cosa extraña seguro sucedía algo”, dijo su hijo en Radio Rivadavia.
“Si le hacían cambiar la decisión del Comité Ejecutivo acerca de la continuidad del cuerpo técnico del seleccionado, el presidente aceleraba su salida. Si había un apriete de algún lado, quiero decir. A mi viejo no lo presiona nadie”, sostuvo.
Igualmente, desde la familia le piden que baje un cambio.
“Hace rato que le decimos a mi viejo que descanse. Es la idea de la familia y se lo hemos pedido”, aseguró Julito.
“Tiene un mandato en FIFA hasta que se muera. Capaz es el momento de disfrutar de los hijos y los nietos. Muchos en el Comité Ejecutivo le piden que siga, que no deje. Veremos si escucha más al Comité que a la familia”, deslizó.

LOS CANDIDATOS PARA DIRIGIR LA SELECCION

Para el hijo del presidente de AFA,Batista es un hombre de la casa y tiene las mismas chances que el resto”.
Bianchi no está descartado. El presidente nunca tuvo un problema con él; estuvo reunido en su momento con él y luego lo hizo Pompilio. Está en carrera”.
Tampoco descartó a Ramón Díaz.
“Es muy capaz. Tiene relación con el presidente porque compartieron juntos la experiencia del Mundial Juvenil en 1979, justo cuando mi viejo arrancó al frente de AFA”, comentó.
Para cerrar habló de Maradona y lamentó el final de su ciclo.
“Se llegó a un final que no se quería y que dolió”, dijo.
“Después de la final de las Eliminatorias le pedimos un cambio en sus colaboradores y no quiso, pero lo respetamos porque estaba cerca el Mundial”, agregó.
Y lanzó: “Si arma un nuevo cuerpo técnico tiene la posibilidad de volver a ser el técnico de la Selección”.
Para cerrar, contó que su padre habla día por medio con Mascherano y que previo al partido con Irlanda tendrán una charla “para evaluar todo lo ocurrido y como se seguirá de acá en adelante”.

entonces los màximos candidatos tendrían que ser Russo y Sabella…

estos grondona en el futbola argentino hicieron nido como los parasitos intestinales…hay grondona en todos los cargos…