¿Bianchi a Vélez?

Rajaron al Turu Flores…no vaya a ser cosa que…

Bueno, en los '90 nuestro fútbol tranquilamente competía económicamente con Europa…y si te ibas a Chile o Paraguay eras un fraca…

En el 98 le hizo 4 a boca… en su propia cancha :mrgreen:

No sé si agarrará. Vélez por lo gral siempre tuvo una política de vender mucho y gastar poco. Bianchi es sinónimo de contrato cara + jugadores de alta jerarquia. No lo veo con el perfil de “arreglarselas con lo que tenga”. Y las elecciones ya pasaron, así que…

bianchi no va a velez, gamez lo quiere al pelusa falcioni

La principal razón de la caída de nuestro fútbol, es la económica, los jugadores no duran en los equipos y en el 95% de los casos juegan pensando en irse.Si a esto le sumamos corrupción dirigencial y representantes con dientes mas afilados que espada laser…

Hay un problema muy notorio en las divisiones juveniles. Cada vez salen peores jugadores. Eso no es cuestion de dinero para comprar, es cuestion de que no enseñan a jugar al fútbol como corresponde, sino que enseñan a ganar como sea en esas categorias. Buscan el titulo en D.I. en vez de preparar jugadores para que rindan en primera.

Es cierto…pero los jovenes tampoco tienen espejo en donde verse para crecer mejor, si todos se quieren ir.Fijate los equipos de los noventa no te digo que estaban Platini y Maradona pero todos los equipos tenian figuras de verdad, ahora es una ensalada de manotazos y los jovenes buenos se van muy rapido.El ejemplo mas claro somos nosotros imaginate por ejemplo si estuvieran Lamela y Ocampos.

VELEZ JUGO BIEN

Ribair Rodríguez, Chiqui Pérez y Grana :mrgreen:

Orion
Zárate-Chiqui-Cata-Grana
Ribair-Bravo
Ledesma-Paredes/Acosta-Fuenzalida
Gigliotti

Su equipo ideal, Gracias virrey

PD puse los laterales al revés

Te olvidaste de los goleadores Cangele y Riaño, y el mariscal Echeverria

A cangele ni lo uso, Echeverria lo trajo el vasco y a riaño lo trajo angelici, al igual que a gago, forlin, Calleri, Martínez que son jugadores por lo menos decentes en cuanto a apellido. Los 11 que puse yo son propios del celular de dios

Este Vélez está muy lejos del Vélez que peleaba campeonatos con Gareca. El que lo agarre va a tener que laburar mucho y saber pulir a los más chicos. No sé si Bianchi a esta altura de su carrera está para ese desafío.

lo peor de todo es que gastó plata por esos. Mucha.

No tanto igual creo, Grana y Ribair préstamos (aunque bueno entre sueldo y la plata por el préstamo si se gastó) y Chiqui Pérez 1.5M de dólares.
Ribair: 300.000 dólares.
Grana: 250.000

2M en total. No, no estoy al pedo :lol:

te parece poco $20.000.000 en 3 jugadores de los cuales 1 no está más, otro no le renovas el préstamo y el 3ero que es tuyo es un gordo feo que tiene nulo poder de reventa?

En ese caso sí, lo decía comparándolo con la plata que gastó Boca en el último mercado de pases.