El “Virrey” tiene ganas de dirigir y si el Fortín lo llamara diría que sí. El vínculo con el “Turu” Flores termina a fin de año y un mes antes hay elecciones.
Carlos Bianchi podría ser en un futuro nuevamente entrenador de Vélez Sarsfield. Si bien en este momento, José Oscar Flores está al mando del club, se especula con una posible vuelta del “Virrey”, en caso de que el “Turu” no renovara el vínculo. Cabe destacar que en noviembre hay elecciones presidenciales.
El “Virrey” tiene ganas de dirigir y si el Fortín lo llamara diría que sí. El vínculo con el “Turu” Flores termina a fin de año y un mes antes hay elecciones.
Carlos Bianchi podría ser en un futuro nuevamente entrenador de Vélez Sarsfield. Si bien en este momento, José Oscar Flores está al mando del club, se especula con una posible vuelta del “Virrey”, en caso de que el “Turu” no renovara el vínculo. Cabe destacar que en noviembre hay elecciones presidenciales.
No sé que decir la verdad. Sus últimos 2 intentos de DT fueron nefastos (Atlético y Boca), pero yo sostengo que:
Atlético de Madrid era DEMASIADO grande para él, no está para ese fútbol.
Lo que hizo en Boca fue más de mitad adrede, rozó lo diabólico (para ellos, obvio :mrgreen:). No creo que esté TAN gaga como hizo parecer (obvio que un poco si).
Me imagino q lo van a llamar a Gareca primero, otro “DT serio y profesional de la concha de la lora” al que le pgaron una patada en el orto, igual q a este chanta ganador de los penales al que se le terminó el orto de una puta vez.